Sociedad

¿Cuándo empieza el Buen Fin 2022 y cuáles son sus fechas?

Estas son las fechas en las que se llevará a cabo el fin de semana más esperado
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:16

Uno de los fines de semana más esperados por las personas es sin duda el Buen Fin, una fecha especial que permite que se reactive la economía en todos los negocios de nuestro país, permitiendo que se vean beneficiados tanto comercios como consumidores y que cada año genera una derrama económica impresionante.

Después de la llegada del confinamiento a nivel mundial que ocasiono el virus del Covid 19 el Buen Fin regresa con ventas tanto en línea como físicas y esto es todo lo que tienes que saber sobre el evento de este año, para que puedas conocer que tiendas participan, los días en los que se llevará a cabo, entre muchas otras cosas.

Toma en cuenta que es importante mantener unas finanzas sanas, es por eso que la Profeco recomienda tener destinado un tope límite de dinero que será destinado a la compra de productos durante este evento especial de vendimia a nivel nacional y que también es perfecto para adquirir tanto regalos de navidad como todo aquello que hace falta en tu hogar.

Buen Fin 2022

Llegará de manera presencial el fin de semana más esperado por los mexicanos, el Buen Fin 2022, unos días en los que las tiendas y comercios del país dan sus mejores ofertas para que todos consuman sus productos y que sin duda alguna las personas aprovechan para adquirir todos los productos que desde hace tiempo tenían en la mira.

Las rebajas abarcan desde servicios médicos, tarjetas de crédito o departamentales, electrónica, ropa, viajes, cursos, en fin, casi todo servicio y producto entra en promoción u oferta en las fechas en las que se celebra el Buen Fin y es por eso que debes de prepararte bien para que no se te pasen las fechas o te ganen ese producto o servicio que tanto has esperado conseguir.

Este 2022 el Buen Fin se va a celebrar del 17 al 21 de noviembre de este año, también se ha dado información sobre todo lo que se debe de conocer por si alguna persona o marca quiere ser parte de este evento que después de dos años regresa a todas las tiendas del país de manera presencial.