Sociedad

Metrobús tendrá CDMX horario especial este 5 y 6 de enero en apoyo a los "Reyes Magos"

Conoce el horario especial de día de Reyes Magos del Metrobús de la CDMX
martes, 4 de enero de 2022 · 13:32

El día de los Reyes Magos se acerca y también necesitan un medio de transporte para ellos y llevar la alegría a todos los hogares.

Es por eso que el Metrobús de la CDMX ajusta sus horarios en apoyo a esos Reyes Magos.

Horario 5 y 6 de enero de Metrobús

Como una forma de apoyo a todos los Reyes Magos que quieren llevar la felicidad a los hogares y a los niños y niñas que se han portado bien y enviaron su cartita a ellos a tiempo la Ciudad de México modificó los horarios de sus 7 líneas del Transporte Colectivo Metrobús este 5 y 6 de enero.

Aún hay muchos Magos que por cuestiones de la vida se vieron retrasados en la adquisición de los objetos que los niños y niñas pusieron en su lista de regalos y también el trafico y las distancias son un factor que juega en contra de ellos en cuanto a tiempo de traslado se refiere.

Uno de los transportes más efectivos y reconocido a nivel internacional de la CDMX es el sistema del Metrobús el cuál cuenta con 7 líneas que recorren toda la ciudad.

El servicio se empezará a dar a partir de las 04:30 hrs de la mañana del 5 de enero y concluirá a las 03:00 hrs del 6 de enero, esto con la finalidad de que todos los regalos lleguen a tiempo a todos los hogares de la CDMX.

Este apoyo se da en forma de este horario especial, recordemos que todas las líneas del Metrobús cuentan con estaciones que hacen conexión con alguna de las otras líneas y todas estarán funcionando dentro de ese horario.

Gracias a ello los presentes estarán más que listos para que cuando los niños y niñas despierten puedan ver lo que los Reyes Magos les llevaron por haberse portado tan bien y también para que el recorrido que ellos hagan sea de manera segura sin contratiempos o bien que se vean perdidos o varados en algún punto de la ciudad.