Harry Potter

Cine Camping de Harry Potter para el 14 de febrero: HORARIOS, ubicación y cuánto cuestan los boletos en CDMX

Ten una cita llena de magia este 14 de febrero con el Cine Camping de Harry Potter.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:48

Si ya estas harto de los mismos planes del 14 de febrero tenemos una opción que seguramente te hará pasar una velada mágica, el Cine Camping de Harry Potter promete ser una experiencia única en la vida y podrás compartirla con tu pareja para celebrar el día de San Valentín.

Ya sea que sean unos fans de toda la saga de Harry Potter y que conozcan cada uno de los hechizos, libros, guiones y cada uno de los elementos que componen este mágico universo o que simplemente tengas curiosidad por conocer más la historia que cambio la vida de millones de lectores alrededor del mundo, esta es la mejor opción.

Cine Camping de Harry Potter para el 14 de febrero

Te estarás preguntando que esperar de esta velada mágica, pues en Cine Camping es un maratón con el que podrás disfrutar de las películas del mago más famoso del mundo, pero eso no es todo ya que en la entrada del recinto serás recibido por el poderoso mago Albus Dumbledore.

Albus Dumbledore te dará la bienvenida con algunos trivias y acertijos para que las resuelvas durante tu estancia y demuestres todos tus conocimientos sobre Harry Potter, además podrás armar tu outfit completo, con uniforme, capa y por supuesto varita mágica para disfrutar del maratón como se debe, en los puestos de recuerdos que vas encontrar dentro del recinto.

La comida es otro elemento que no puede faltar en ningún evento y aunque el los paquetes ya viene incluida una cena, también podrás encontrar una zona de alimentos abierta durante todo el evento para que no pasen hambre.

Cine Camping de Harry Potter tiene disponibles 3 paquetes diferentes, pero cuidado, ninguno incluye casa de campaña, si no tienes una puedes solicitarla a los organizadores o añadirla a tu carrito cuando hagas tu reservación AQUÍ.

Paquetes

APRENDIZ DE MAGO (2 personas)

2 cartas de bienvenida + 2 varitas

Cena para dos personas

Hamburguesa o hot dog + una bebida a elegir

Precio: $600 MXN

MAGO INTERMEDIO (2 personas)

2 cartas de bienvenida + 2 varitas

2 tazas conmemorativas del evento

Cena para dos personas

Hamburguesa o hot dog + una bebida a elegir

Precio: $750 MXN

MAGO DORADO (2 personas)

2 cartas de bienvenida + 2 varitas

2 sudaderas conmemorativas

1 frazadas conmemorativa del evento

Cena para dos personas

Hamburguesa o hot dog + una bebida a elegir

Precio: $1 000 MXN

La cita es el próximo 12 de febrero del 2022 y si no quieres perderte de esta velada rodeada de la magia del mundo de Harry Potter apresúrate a hacer tu reservación ya que el evento esta limitado a solo 60 entradas.

¿Dónde se llevará a cabo el Cine Camping de Harry Potter?

El lugar elegido para este evento es la Terraza Franciscana Jesús María 42 col. Centro un ex convento del siglo VII, a solo 3 cuadras del Zócalo. Todo inicia a las 19:00 hrs.

  • ¿Dónde? Terraza Franciscana Jesús María 42 col. Centro
  • ¿Cuándo? Terraza Franciscana Jesús María 42 col. Centro a las 19:00 hrs
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $600 hasta $1 000