México

Vacunación CDMX: Anuncian fechas y alcaldías para aplicación de 30 a 39 años

Te compartimos las fechas y la ubicación de las sedes en donde se aplicarán las vacunas según tu alcaldía
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:04

Las autoridades de la Ciudad de México han dado a conocer que será la próxima semana cuando se comiencen a aplicar las segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 30 a 39 años.

Este sábado el gobierno de la CDMX compartió las fechas para la segunda dosis de la vacuna para las personas de entre 30 a 39 años que se realizará en siete alcaldías.

Cabe mencionar que se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Sputnik a las personas que ya se han registrado y que se hayan aplicado la primera dosis mismas que recibirán un mensaje con los datos de la cita para la segunda dosis. 

Recuerda que la información revelada por las autoridades del país se puede encontrar por medio de su sitio Mi Vacuna, toma en cuenta que para aplicarte la segunda dosis debes llevar tu comprobante de la primera dosis, tu identificación oficial, CURP, y expediente de vacunación prellenado.

Fechas y alcaldías en las que se aplicará la segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 para 30 a 39 años

Según los primeros reportes compartido por las autoridades de México, la fase 28 del Programa Nacional de Vacunación se realizará del 14 al 19 de septiembre en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza. 

En esta nueva fase se pretende completar el esquema de vacunación contra el coronavirus de 482,174 personas en el rango de edad de entre 30 hasta los 39 años. 

Recuerda que el calendario de las aplicaciones de la segunda dosis contra el Covid-19 en la Ciudad de México se realizará por las iniciales de tus apellidos por lo que debes apartar la fecha y acudir en el horario correspondiente. 

Conoce las sedes en donde se realizará la aplicación de vacunación

  • Azcapotzalco en Arena Ciudad de México
  • Benito Juárez en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, Pepsi Center
  • Coyoacán en el Estado Olímpico Universitario y en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS)
  • Gustavo A. Madero en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet y en la Escuela Nacional Preparatoria #9
  • Miguel Hidalgo en Campo Militar Marte
  • Tláhuac en la Unidad Habitacional Militar El Vergel
  • Venustiano Carranza en el Palacio de los Deportes

 

Más de