Sociedad

Misa Dominical de la basílica de Guadalupe EN VIVO 7 de agosto de 2021

Para los fieles creyentes, la Arquidiócesis Primada de México transmite como cada domingo la Misa Dominical a través de sus redes sociales. Aquí te compartimos donde y cuándo podrás verla.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:48

Como cada domingo, la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, transmitirá la Misa Dominical para sus feligreses el día de mañana 8 de agosto, como símbolo de culminación de la semana.

Actualmente en Ciudad de México, estamos en semáforo rojo, según los informes de la Secretaría de Salud, por lo cual te invitamos a quedarte en casa y disfrutar de la Misa Dominical, a través deI Instagram, Twitter y Youtube de la Arquidiócesis Primada de México.

Hasta el momento la jefa de gobierno de la Ciudad de México hace que permanezca el semáforo naranja en la capital, manteniendo así las puertas abiertas de la Basílica de Guadalupe, sin embargo, para poder ingresar es necesario cumplir con las medidas de precaución e higiene, además de los estrictos filtros de seguridad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones que ha indicado la Secretaría de Salud.

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 8 de agosto de 2021

La transmisión en vivo de la Misa Dominical se llevará a cabo el día de mañana 8 de agosto a las 12:00 pm y será transmitida a través de las redes sociales de Arquidiócesis Primada de México.

Para los asistentes presenciales que deseen ser parte de la Misa Dominical, es importante mantener la sana distancia entre los demás asistentes y respetar el uso obligatorio de cubrebocas dentro del recinto. Además,como parte de las medidas de prevención, se implementaron cámaras en puntos estratégicos para detección del calor corporal y puntos específicos con gel antibacterial para el público presente.