Sociedad

CDMX: ¿Qué marchas, bloqueos y manifestaciones habrá HOY 7 de agosto en la Ciudad de México?

El día de hoy en Ciudad de México habrá más de 10 movilizaciones sociales, te compartimos los detalles de donde serán estos bloqueos para que puedas evitarlos y no te causen contratiempos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:47

A través del twitter de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, compartieron las movilizaciones sociales que se llevarán a cabo el día de hoy, aquí te compartimos toda la información para que tomes precauciones ante estas marchas y manifestaciones.

¿Dónde se ubicarán las marchas, bloqueos y manifestaciones?

Uno de los puntos de movilizaciones sociales será en la alcaldía Coyoacán a las 9:00 hrs dió inicio en el Jardín Plaza Hidalgo #1, colonia del Carmen. Las demás movilizaciones se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, así que aquí te compartimos los lugares y horarios exactos de inicio.

En punto de las 10:00 am comenzaron algunas de las movilizaciones en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, además, en el mismo horario se movilizarán en Av. Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico.

Desde de las 11:00 am habrá una concentración en avenida Insurgentes Sur y avenida Chapultepec s/n en la colonia Roma Norte y a partir del mediodía, comenzarán las movilizaciones en Río Rhin #18, colonia Juárez rumbo a paseo de la Reforma #305. En el mismo horario, encontraremos una movilización, pero en José María Roa Bárcenas y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre.

A las 13:00 hrs será bloqueado por movilizaciones en San Antonio Abad #18, Colonia Tránsito, y los últimos dos inconvenientes se llevarán en el transcurso del día en Tacuba #8, colonia Centro Histórico y Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Tacuba en la colonia Centro. Así que ya sabes, evita contratiempos y toma en cuenta la información que te proporcionamos, para así poder evitar estas movilizaciones sociales.

 

 

Más de