Entretenimiento

Aprueban venta directa de vacuna Pfizer al público en general

Pfizer es la primera farmacéuticca en obtener la aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos por lo que su venta directa al consumidor será posible
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:51

La vacuna Pfizer BioNTech contra el COVID-19 es una de las primeras en ser aprobadas para su venta directa a los consumidores por lo que no necesitarás acudir a la farmacia para aplicarla, esto hará posible la compra de empresas y escuelas para la eficaz vacunación de su personal y así poder regresar a las instalaciones más rápido.

El permiso otorgado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos es uno de los primeros pasos para la farmacéutica, siendo la primera en poder acercarse a los consumidores y ofrecerles un método efectivo de prevención ante la pandemia que lamentablemente sigue latente.

La vacuna Pfizer estará a la venta para todo público

Después de una análisis arduo ante el componente de la vacuna presentada por Pfizer BioNTech, se llegó a la conclusión que esta vacuna es una de las más completas dentro del mercado por lo que su venta al público en general será posible dentro de los próximos meses.

Los datos requeridos para la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos debían ser de seis meses sin embargo debido a las altas olas de contagio alrededor del mundo, solo se estudiaron dos meses, los cuales arrojaron resultados demasiado favorables para la farmaceútica.

Este permiso entrará en vigor primeramente en Estados Unidos, esperando alentar a los ciudadanos que aún no se aplican la vacuna a realizar este método de prevención para evitar la propagación de nuevas olas y variantes del coronavirus, además algunos de los ciudadanos aseguraron que con este permiso se sienten más seguros de su aplicación.

Otra de las farmacéuticas que se encuentra en búsqueda de este permiso es AstraZeneca, ya que es la competencia directa en efectividad contra Pfizer, sin embargo debería someter su vacuna a un largo proceso de análisis para obtener dicho permiso.

Hasta el momento este permiso sólo es válido en Estados Unidos y solo aplica en adolescentes mayores de 16 años, sin embargo se espera que sea aprobado en otros países como México.

Más de