Sociedad

Misa Dominical de la basílica de Guadalupe EN VIVO 22 de agosto de 2021

Te decimos toda la información de cómo y cuándo podrás ver la Misa Dominical que se realiza cada fin de semana
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:17

Como cada fin de semana, y como símbolo de la culminación de la misma, la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, transmitirá la Misa Dominical para sus feligreses, el día de mañana 22 de agosto. Actualmente en la Ciudad de México, seguimos en semáforo epidemiológico color naranja, según los informes de la Secretaría de Salud,y tras el paso de la Tormenta Tropical Grace por la capital del país, te invitamos a quedarte en casa y disfrutar de la Misa Dominical, a través deI Instagram, Twitter y Youtube oficial de la Arquidiócesis Primada de México.

Hasta el momento la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum mantiene el semáforo naranja en la capital, por lo que las puertas de la Basílica de Guadalupe permanecen abiertas, sin embargo, para poder ingresar es necesario cumplir con las medidas de sanidad, además de los estrictos filtros de seguridad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones que ha indicado la Secretaría de Salud, esto sumado a las dificultades viales que deje el paso de la tormenta.

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 22 de agosto de 2021

 

La transmisión en vivo de la Misa Dominical se llevará a cabo el día de mañana 22 de agosto a las 12:00 pm y será transmitida a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.

Para los deseen formar parte de la Misa Dominical de manera presencial, es importante que mantengan la sana distancia entre los asistentes y respetar el uso obligatorio de cubrebocas dentro del recinto. Además,como parte de las medidas de prevención, se implementaron cámaras en puntos estratégicos para detección del calor corporal y habilitaron puntos específicos con gel antibacterial para el público presente.