Sociedad

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 1 de agosto de 2021

Cómo y cuándo podrás ver la Misa dominical que se realiza semana a semana en la Basílica de Guadalupe
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:38

Como cada domingo, se llevará a cabo la Misa dominical en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, aquí te compartimos como puedes ser parte de ella sin salir de casa.

A través de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México, todos los fieles podrán incorporarse a la Misa dominical en caso de así desearlo, la transmisión será difundida a través de Instagram, Twitter y YouTube.

La razón por la cual se decidió empezar a transmitir de esta manera la Misa dominical fue porque inicio la pandemia por covid-19 y por bastante tiempo se tuvieron que mantener cerradas las puertas de la Basílica de Guadalupe, actualmente se encuentran abiertas, sin embargo, existen medidas de precaución e higiene para poder entrar de manera física, aunque es recomendable hacerlo desde casa por el alza en el número de contagios en la ciudad, la cual ha incrementado las últimas semanas.

Si decides asistir de manera presencial, es necesario cumplir con las medidas y estrictos filtros de seguridad, a fin de cumplir con las disposiciones que indicó la Secretaría de Salud, algunas de ellas son cámaras que detectan la temperatura de los asistentes, uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, gel antibacterial y uso de cubrebocas obligatorio.

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe

La transmisión en vivo de la Misa dominical se llevará a cabo este 1 de agosto y podrá ser visualizada por medio de las redes sociales oficiales en punto de las 12:00 pm.

 

Otras Noticias