Sociedad

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 18 de julio de 2021

Aquí toda la información de cómo y cuándo podrás ver la Misa dominical que se realiza cada fin de semana.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:31

Para todos los fieles creyentes que por alguna situación les sea imposible asistir a la Basílica de Guadalupe, este domingo 18 de julio, podrán ver la Misa dominical a través de las transmisiones de sus redes oficiales.

Esta iniciativa tiene como finalidad el hacernos sentir cerca a nuestras creencias y seguir previniendo el alza en los contagios que se vive actualmente en la Ciudad de México. La transmisión puede ser seguida desde nuestros hogares con tan solo una buena conexión a internet.

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 11 de julio de 2021

Algunas otras medidas que implementa la Basílica de Guadalupe presencialmente, consisten en realizar misas con la minina asistencia de público, además de estrictos filtros de que cumplen la disposición que indica la Secretaría de Salud.

Es importante mencionar que los cuidados deben seguir, es por eso que se ha implementado en el recinto cámaras de calor corporal en distintos puntos, uso obligatorio de cubrebocas y el pertinente distanciamiento social, las cuales son consideradas reglas obligatorias.

La ceremonia se llevará a cabo en un horario de 12:00 pm y podrás ver la transmisión a través del canal de Youtube de la Basilica de Guadalupe y también a través de sus redes sociales que son Twitter  @INBGuadalupe o en Instagram como @inbguadalupe.