Elecciones 2021

Cecy 'Wushu', de Exatlón México, REVELÓ por quién votó en las urnas durante las ELECCIONES 2021

La tetra campeona panamericana de wushu compartió una historia en la cual reveló a qué militancia le dio su voto este 6 de junio.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:43

Desde las 8 horas del día de hoy se han llevado a cabo las votaciones correspondientes a las elecciones 2021, consideradas las más grandes de la historia de México, pues los cargos que están siendo elegidos rebasa los 21 mil puestos de elección popular. Y entre los famosos que ya hicieron valer su derecho al voto está Cecy 'Wushu', ex participante de la cuarta temporada de Exatlón México.

Como sabemos esta tetra campeona de wushu y ganadora de 15 medallas de oro en Juegos Panamericanos fue una de las competidoras más polémicas de este reality show producido por TV Azteca, esto debido a algunas de sus acciones que la deportista hizo y que no resultaron gratas para el público y algunos de sus compañeros. 

Cecy 'Wushu', de Exatlón México, revela a qué partido le dio su voto

De 8 a la 18 horas las casillas instaladas en las 32 entidades federativas estarán abiertas para que los miles de ciudadanos que aparecen en la lista nominal del Instituto Nacional electoral (INE) emitan su voto, acción que ya fue realizada por Cecy 'Wushu'.

Alrededor de las 12 horas de este 6 de junio la atleta y ex integrante de los Héroes de Exatlón México compartió con su más de medio millón de seguidores la noticia de que ya había ido a votar.

Usando ropa deportiva y caminando sobre la calle, la atleta de 28 años de edad y originaria de Torreón, Coahuila, expresó a sus fans que ya había acudido a su casilla a votar. 

Cecy 'Wushu' comentó que la casilla donde hizo valer su derecho al voto estaba instalada a dos cuadras de su casa, por lo cual llegó caminando. 

Y en esa misma historia de Instagram la atleta mexicana reveló que había votado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además de invitar a sus seguidores a salir a votar.

Ya votamos, votamos por el partido verde. Por favor salgan a votar y a elegir a nuestros gobernantes.

Esto fue lo que expresó la deportista a través de su cuenta oficial de dicha red social. 

Si bien la atleta de wushu no pidió a sus fans que votaran por el mencionado partido político, hubo otras celebridades que, según el INE, incurrieron en una violación a la veda electoral que comenzó desde el martes pasado. 

PVEM incurre en una violación a la veda electoral con campaña con inlfuencers

El Instituto Nacional Electoral (INE) emitió un comunicado en el cual le ordenó al Partido Verde Ecologista de México que retirara su estrategia de comunicación y propagando política realizada en redes sociales a través de influencers.

Celebridades de Internet como Laura Gi y Bárbara de Regil aparecieron promoviendo las propuestas de campaña del PVEM, aun cuando estos actos están prohibido debido a la veda electoral, por lo que el instituto le pidió a la militancia que desapareciera todo contenido proselitista a su favor de cualquier medio de comunicación.