México

¿Quiénes son los otros involucrados en el caso de Ainara ‘S’, además de YosStop?

Luego del arresto de la influencer, las redes exigen el arresto de los cuatro abusadores sexuales de Ainara.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:37

La youtuber mexicana Yoseline ‘N’, mejor conocida como ‘YosStop’, recibió prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el penal femenil de Santa Martha Acatitla hasta que se determine si será vincula a proceso por el delito de posesión de contenido sexual de una menor de edad.

El arresto tuvo lugar la pasada noche del martes, 30 de junio, en su domicilio derivado de trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se logró localizar a Hoffman en la colonia Narvarte Poniente, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo una orden de cateo, así como una orden de aprehensión para cumplimentar el mandamiento judicial.

Yoss fue notificada de la orden de aprehensión en su contra e informada de sus derechos, para posteriormente ser trasladada para ser certificada médicamente e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para ser puesta a disposición del juez de control que la requirió.

Recordemos que en el pasado mes de marzo, la joven Ainara ‘S’ denunció a un grupo de jóvenes y a la youtuber conocida como YosStop o Yoss Hoffman, por violación equiparada y pornografía infantil.

¿Quiénes son los otros involucrados en el caso de Ainara ‘S’, además de YosStop?

El delito principal del que fue víctima Ainara ‘S’ ocurrió el 25 de mayo de 2018, cuando Ainara era menor de edad (tenía 16 años), acudió a una fiesta en el domicilio de  Axel ‘A’, donde consumieron bebidas alcohólicas, lo cual dio como resultado que la adolescente tuviera una alteración de los sentidos.

En el lugar, Carlos ‘R’, Julián ‘G’, Axel ‘A’ y Nicolás ‘B’ introdujeron una botella de champagne en la zona genital de la víctima mientras ella estaba en estado de ebriedad, lo cual constituye a una violación equiparada, narra Schütte & Delsol Gojon Abogados, la firma de abogados que la representa a la joven.

Por lo que los agresores sexuales de Ainara estarían enfrentando un proceso penal bajo el cargo de agresión sexual y violación equiparada.

Es importante recordar que Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolás B, también tienen una demanda penal en su contra que, sin embargo, hasta el momento se encuentran prófugos de dicha acusación y se desconoce si algunos de ellos ya ha sido apresado.

Más de