México

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 13 de junio de 2021

Como todos los domingo, la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México emitirá la Misa Dominical para sus
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:47

Como todos los domingo, la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México emitirá la Misa Dominical para sus feligreses el próximo 13 de junio, dicha ceremonia se lleva a cabo como parte de la culminación de la semana.

Los fieles podrán seguir la transmisión en vivo desde sus hogares para mantenerse más seguros y también a sus seres cercanos. Debido a la situación provocada por el coronavirus que aún existe a nivel mundial, en México se mantiene suspendida la presencia de feligreses en las iglesias católicas por lo los fieles podrán seguir la transmisión en vivo a través de internet y sus plataformas como: Facebook, Twitter y YouTube. Aquí te decimos cómo

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 13 de junio de 2021

La Ciudad de México pronto pasará a semáforo verde, con la intención de evitar más riesgos de infección en la población, la Basílica de Guadalupe realiza las misas con la mínima asistencia de público. Las medidas de reapertura incluyen estrictos filtros de seguridad a fin de cumplir con las disposiciones que indicó la Secretaría de Salud.

Como parte de esta medida se implementaron cámaras en puntos estratégicos para detectar el calor corporal, además del uso de cubrebocas, así como el distanciamiento social, son disposiciones que se mantienen obligatorias. 

La ceremonia religiosa se celebrará en punto de las 12:00 horas y podrá seguirla a través del canal de YouTube de la Basílica de Guadalupe, así como mediante sus redes sociales: Twitter (@INBGuadalaupe), o Instagram (@inbguadalupe).