México

Elecciones 2021: los VIDEOS del INE en TikTok que resolverán todas tus dudas

La Institución revela datos importantes que seguramente no conocías por medio de su cuenta oficial de TikTok
martes, 1 de junio de 2021 · 15:32

La famosa aplicación de videos llamada TikTok ha conquistado al Instituto Nacional Electoral (INE), pues la dependencia creó su propia cuente en donde comparte diversos videos. 

Antes del registro de la pandemia de la covid-19, la empresa de videos cortos comenzó a causar revuelo en redes sociales y es tras más de un año de su lanzamiento que continua recibiendo a múltiples usuarios. 

Para nuestra sorpresa no solo se han registrado en la plataforma millones de personas, sino también algunas reconocidas empresas, artistas y dependencias como lo es el Instituto Nacional Electoral. 

Si conoces la plataforma y aún no has visto a la cuenta oficial del INE seguramente esto te ha sorprendido, pues la aplicación es normalmente para entretenimiento y no tanto informativo. 

Ahora que sabes que el Instituto decidió crear su propia cuenta en la plataforma de TikTok, seguramente te has preguntado que tipo de contenido comparten y en cuál es su nombre de usuario. 

¿Qué contenido encontrarás en la cuenta del INE en TikTok?

Como sabemos, estamos a muy pocos días de que se realicen las próximas elecciones del domingo 6 de junio, por lo que el Instituto ha aprovechado la plataforma de TikTok para compartir algunos datos sobre las elecciones

Actualmente la cuenta oficial del INE ha obtenido muchos seguidores con al menos 59.3 mil usuarios que están siguiente a la dependencia para ver los videos informativos

Aunque te sorprenda, la cuenta del INE también nos cautiva con una gran diversidad de videos graciosos que se relaciona con las elecciones que se acercan, asimismo, explica cómo serán los próximos comicios y avisos como la visita de funcionarios del órgano electoral.

Para encontrar al usuario oficial del INE en TikTok debes buscar el nombre inemexico o simplemente dar clic al siguiente enlace que aquí te compartimos: https://www.tiktok.com/@inemexico?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

Más de