México

Senado de México se reúne con funcionarios de Sedena para conmemorar su compromiso

Conoce todos los detalles sobre la reciente reunión en donde los funcionarios se reunieron con miembros del Senado de México
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:14

El Senado de la República Mexicana se reunió con miembros del Ejército Mexicano para conmemorar su compromiso en el país en los últimos meses. 

Fue hace unos días cuando la Comisión de Defensa Nacional del Senado se reunió con diversos funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encabezados por el secretario de Defensa Nacional Luis Crescencio Sandoval.

Fue por medio de una grabación en donde se da a conocer que las senadoras y senadores reconocieron el apoyo del Ejército a la población ante el registro de desastres naturales en el país. 

Asimismo, se informó que en el evento, la Comisión de Defensa Nacional del Senado e integrantes de Sedena revisaron alcances del convenio de colaboración firmado entre las dos instituciones. 

¿De qué trata el convenio que firmó el Senado con Sedena?

El convenio que fue firmado hace unos días por las instituciones tiene como propósito: 

  • Aprovechamiento mutuo de recursos
  • Formación académica y profesionalización.

Por medio de su cuenta oficial en la plataforma de Twitter, el Senado de México compartió la grabación con el informe, junto a la leyenda: 

"En días recientes, la Comisión de Defensa Nacional del Senado se reunió con funcionarios de @SEDENAmx, encabezados por@Luis_C_Sandoval, ¿quieres saber qué analizaron? ¡Este video es para ti!"

 

Más de