Familia real

¿Qué dijo el Príncipe Harry para enfurecer a la Reina Isabel y a la familia real?

Tal parece que las cosas entre el joven príncipe y sus familiares del Palacio de Buckingham no mejoran. Aquí te contamos lo que sucedió.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:20

En las última semanas la Reina Isabel II se ha visto en una situación por demás complicada, esto a causa de la muerte de su marido, Felipe de Edimburgo, quien falleció el pasado mes de abril y que desde entonces ha ocasionado que la monarca pase por un duelo difícil. Sin embargo, este no parece ser el único problema para ella, pues el Príncipe Harry también ha hecho más complicado este dolor.

Su reciente renuncia a sus obligaciones y títulos reales no es lo único que ha llevado a la reina Isabel II a enfadarse por esta acción. Ahora el joven príncipe, al parecer dijo algo que hirió a la líder la familia real británica. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo? Aquí te lo decimos.

El Príncipe Harry enfurece a la Reina Isabel II

Desde hace varios años la familia real británica, representada por la Reina Isabel II, se ha visto entre varios sucesos polémicos que e han dado la vuelta al mundo, siendo la renuncia a los compromisos reales de parte del príncipe Harry el más reciente, al igual que sus reveladoras declaraciones hechas por él y su esposa en una entrevista con la comunicadora estadounidense Oprah Winfrey.

Sin embargo, hay otra cosa más que ha despertado el enojo de la reina y que fue ocasionado también por el hijo de la fallecida Lady Di.

De acuerdo con lo publicado por Daily Mail el Príncipe Harry emitió fuertes críticas hacia la familia real, algo que enseguida disgustó a la monarca de Reino Unido.

Según el medio antes citado el príncipe Harry dijo que estar en la familia real era lo más parecido a permanecer enjaulado en un zoológico. También comentó que su padre, el duque de Sussex quiere romper el ciclo de dolor y sufrimiento de su crianza con sus propios hijos.

El heredero de la princesa Diana también declaró que su padre sufrió mucho durante su niñez, esto debido a cómo la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo lo criaron y educaron, algo que, según Harry, repitió con él mientras era un niño.

Dichos comentarios ocasionaron que la reina Isabel se enfadara con él, al igual que otros miembros de la familia real, emoción que se agudizó aún más con la aparición del príncipe Harry en el documental sobre salud mental titulado "The me you can't see", producido por Oprah Winfrey.

Meghan Markle tuvo pensamientos suicidas

Durante aquella polémica entrevista realizada por Oprah Winfrey al príncipe Harry y Meghan Markle, la esposa del miembro de la familia real confesó que tuvo pensamientos suicidas, pero que no se le permitió recibir ayuda psicológica.

Según lo que declaró le avergonzaba admitir esa situación a su esposo, además de compartir que eso la orilló a tener pensamientos sobre quitarse la vida.

Además de esto Meghan Markle compartió con la periodista estadounidense que el príncipe Harry se encontraba muy preocupado por su fragilidad emocional y que pese a sus esfuerzos por buscar ayuda médica para ella, las autoridades del Palacio de Buckingham se lo impidieron, bajo el argumento de que no sería algo bueno para la imagen de la familia real.