CDMX

Lugares en CDMX para cenar al aire libre en domingo

Te contamos cuáles son los restaurantes más atractivos para convivir en compañía de tus seres queridos antes de iniciar otra jornada laboral.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:22

El último día de la semana es el favorito para organizar planes en familia o con amigos, pues los domingos suelen ser especiales por el cese de la jornada laboral, así como las actividades que se pueden realizar a lo largo de la tarde. 

Aunque la pandemia continúa, ya es posible disfrutar de las hermosas vistas y terrazas que ofrece la ciudad, ya que luego de superar el largo confinamiento, muchos negocios volvieron a abrir ahora con nuevas condiciones que brindan a sus clientes la mayor seguridad y la mejor experiencia. 

En dicho contexto, la CDMX cuenta con innumerables sitios donde pasar las tardes. Ya sea en pareja, con amigos, con familia o solos, las y los capitalinos tienen la opción de visitar increíbles lugares en los que la comida es la especialidad. 

A continuación te compartimos cinco establecimientos ubicados en distintos puntos donde podrás encontrar platillos ricos y espacios amplios para aprovechar la tarde.

Lugares en CDMX para cenar en domingo

Parrilla Paraíso

Ubicada al sur de la capital, este lugar resalta entre otros por su buena comida en caso de regresar de un viaje con amigos o familia. Si decidiste salir a disfrutar del sol en sitios cercanos a la metrópoli, esta parrilla te encantará.

La carta incluye platos como ceviches, aguachile, hamburguesas, ensaladas, cortes de carne, entre muchos más. Sin embargo, lo mejor que ofrece es el espacio así como la encantadora decoración que mantienen.

  • Dirección: Santa Ursula 34, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan, 14420 Ciudad de México, CDMX

 

Arca Tierra

Comprometidos con la industria gastronómica en México, Arca Tierra es de los pocos lugares donde conviven promotores del campo, campesinos, agricultores, artesanos y personas que hacen todo lo que está a su alcance por presentar un buen producto en la mesa.  

Arca Tierra brinda la oportunidad de conocer a las personas que producen nuestra comida. Ofrecemos experiencias rurales donde se aprecia la labor agrícola y la maravilla de los paisajes. Naturaleza, comida y agricultura son los ejes de nuestras experiencias.

  • Dirección: La Asunción, Chinampa del Sol, Xochimilco, 16040 Ciudad de México, CDMX

 

 

Rooftop Alelí

Situado en la colonia Roma, Alelí toma mayor relevancia entre otros restaurantes de la zona por su excelente comida preparada por los chefs Oswaldo Oliva y Eli Chinchino, quienes ofrecen una amplia cantidad de platillos casuales que bien podrían ser acompañados con copas de vino o alguna bebida exótica.

  • Dirección: Sinaloa 141, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

 

 

Piantao

Aunque el negocio inició como un establecimiento centrado en vender asados argentinos, con el tiempo la variedad fue en aumento y ahora no sólo basan su menú en platillos de ese tipo, sino que, además, incluyen pizzas, empanadas, pastas y provoleta.

  • Dirección: Av. San Fernando 649, Manantial Peña Pobre, Tlalpan, 14060 Ciudad de México, CDMX

 

 

Desierto Norte

Una de las actividades favoritas de los chilangos para pasar el fin de semana es darse una vuelta al Desierto de los Leones. Ahí hay un lugar que debido a su gran popularidad ya se volvió una parada obligada para las y los visitantes que buscan un buen plato luego de una extensa caminata. 

El menú incluye desde comida corrida hasta sopa de médula. Además, el sitio posee un encanto especial al ser amplio y disfrutable para todos los miembros de la familia, incluso las mascotas. 

  • Dirección: Valle de Las Monjas S/N, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos, 05600 Ciudad de México, CDMX

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de