México

Patrick Loliger de Exatlón México exige justicia por sujeto que torturó a su perro en Jalisco

Un video revela cómo un sujeto torturó a un perrito y ahora, en redes sociales exigen se haga justicia, un movimiento en el que Pato Remo se ha sumado.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:45

Patrick Loliger, exparticipante de Exatlón México en su segunda y cuarta temporada, es una persona comprometida por defender los derechos de los animales, por eso, ahora que trascendió en redes sociales que un sujeto conocido como "Neyker", torturó a su perro en Zapopan, Jalisco, el deportista capitalino utilizó su espacio en Twitter para exigir justicia por el can.

Fue el día de ayer, martes 18 de mayo, cuando se compartió el desgarrador video en el que el hombre se encuentra al interior de un baño maltratando a un lomito, razón por la cual, usuarios exigieron conocer la identidad del sujeto y hacerlo pagar por lo que hizo y es que en algunas redes como Mundo Patitas AC, se mencionó que podría haber maltratado al can hasta la muerte.

Patrick Loliger de Exatlón México exige justicia para perrito maltratado

Luego de que se compartiera el video, que se dice fue grabado por la pareja de "Neyker", se compartió también la identidad del sujeto, así como sus redes sociales, fotografías y hasta profesión, esto con el fin de encontrarlo y remitirlo antes las autoridades correspondientes.

Lo cierto es que aunque Mundo Patitas anunció que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de dicho estado, el hombre sigue prófugo, es por eso que Patrick Loliger, también conocido como Pato Remo, decidió sumarse a la causa y ayudar desde su posición a encontrar al presunto culpable.

Imágenes fuertes, precaución con el siguiente video

Así mismo, se comentó que el sujeto era funcionario en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, y previo a que se diera a conocer el caso, había compartido en un grupo de Facebook que su perrito había muerto y buscaba ayuda para disponer del cuerpo, no obstante, poco después sería su propia pareja quien lo habría denunciado y compartido el video.

De acuerdo con la información disponible, el hombre que hasta ahora no ha sido localizado, era dueño del can, a quien sometió en el baño, lo amarró de las patitas, le puso una cinta en el hocico y golpeó de forma brutal; además, se detalló que a quienes viralizaban el caso los estaba "difamando". 

El candidato a diputado local del distrito 17 en el estado de Puebla, compartió las imágenes para crear conciencia entre sus seguidores y también para dar con el sujeto, en tanto, Mundo Patitas agregó en dicho tuit que de acuerdo con una fuente, el perrito no murió por los golpes. 

Lo cierto es que el famoso a pesar de estar en campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio de este 2021, sigue al pie del cañón en su lucha a favor de los derechos de los perritos, no por nada también sigue firme en su organización "MexiPerro".

En tanto, en redes sociales los usuarios siguen aclamando justicia por el can, mientras que las autoridades no han dado aviso sobre los avances en las investigaciones.

Sigue a Gluc en redes sociales para recibir información relevante