México

Andrés 'N' fue detenido por posible feminicidio en Atizapán de Zaragoza, podría ser un ASESINO SERIAL

Los restos de su última víctima, Reyna González Amador fueron encontrados en la casa de Andrés 'N', de 72 años. Había sido desmembrada y hasta se presume que canibalizada. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:00

Si pensabas que esto solo ocurría en los relatos de crimen real y que estábamos alejados de esto, mejor piénsalo dos nuevo. En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detuvieron a Andrés 'N', de 72 años, quien se presume se trata de un feminicida serial.

Fue el pasado sábado 15 de mayo cuando la policía municipal de Atizapán realizó un cateo en la casa de Andrés donde descubrieron los restos de su última víctima, Reyna González Amador, a quien privó de su vida y luego habría descuartizado, así como indicios de que había hecho lo mismo a por lo menos otras 4 personas.

Andrés 'N', el feminicida serial de Atizapán

Se presume que Reyna González fue su última víctima. Aunque la información varía de acuerdo a diversos medios, se sabe que su cuerpo fue encontrado en el domicilio de Andrés, ubicado en la calle Margaritas de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, donde también fue desmembrada. Además, se encontraron los restos óseos de otras mujeres, credenciales de elector, ropa, calzado, bolsas de mujer, libretas con varios nombres escritos, casetes de video y maquillaje.

Se dice que fue alrededor de las 20 horas del 15 de mayo cuando la Fiscalía acudió al domicilio de Andrés para interrogarlo. Lograron entrar al domicilio sin que el acusado pusiera resistencia y ahí se encontraron con los restos de su víctima en la mesa principal de la casa

Esto último fue informado por Dilcya García, la Fiscal Central para la Investigación de Delitos de Género en Estado de México, quien dice que la evidencia da indicios de que Andrés podría ser un feminicida serial. La fiscalía iniciará una carpeta de investigación contra el asesino.

Según lo informado por el periodista Carlos Jiménez, Andrés ya habría confesado y dijo que mataba mujeres y las desmembraba desde hace 20 años y que además comía parte de sus restos. Un feminicida serial más infame que "el Monstruo de Ecatepec", el último asesino serial del que se tiene conocimiento en México.

¿Quién era Andrés 'N'?

Andrés actuaba como un vecino normal en su colonia, según las declaraciones de varios vecinos. El hombre de 72 años fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno de Atizapán durante la administración del Partido Acción Nacional.

Además ahora formaba parte del equipo de campaña de Pedro Rodríguez Villegas, el candidato a la presidencia municipal de Atizapán de la coalición PAN, PRI y PRD, según lo informado también por el periodista Carlos Jiménez. Andrés 'N' se encuentra actualmente en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla, donde se resolverá su situación jurídica.