México

COMIPEMS 2021: ¿Cómo descargar tu comprobante de credencial? PASO A PASO

Los resultados del examen COMIPEMS 2021 se publicarán el 30 de julio, para revisarlos deberás descargar el comprobante-credencial y aquí te decimos cómo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:23

Luego de que los alumnos aspirantes a la preparatoria en México realizarán su registro a partir del 2 de marzo, el examen se llevará a cabo el sábado 19 o 26, o el domingo 20 o 27 de junio, según lo indique su nuevo comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en este.

¿Cómo descargar tu comprobante-credencial? 

Los resultados se publicarán el viernes 30 de julio en la página del Comipems. La descarga e impresión del comprobante-credencial ya puede realizarse en el siguiente enlace: Comprobante-credencial.

  • Deberás ingresar tu folio de registro y tu CURP
  • Una vez que accedas podrás descargar tu comprobantes 
  • Deberás conservarlo para poder realizar el examen 
  • Una vez que hayas realizado el examen podrás revisar tus resultados ingresando con tu comprobante-credencial

¿Cuándo es el examen COMIPEMS 2021?

El examen aplicará el sábado 19, domingo 20, sábado 26 y domingo 27 de junio en el horario, sede y grupo que le corresponda, de acuerdo a tu registro.

  • Para resolver el examen el aspirante dispondrá de un máximo de tres horas efectivas (contadas a partir de la instrucción de inicio que da el aplicador). 
  • Deberán llevar únicamente lápiz del número 2 1⁄2, goma y sacapuntas, no se permitirá introducir ningún otro tipo de objetos como: mochilas, fólderes, calculadoras, celulares, dispositivos electrónicos.

¿Cuándo se entregarán los resultados?

Los resultados estarán disponibles el 30 de junio.

 

Más de