Realeza

El VIDEO inédito del príncipe Felipe y la Reina Isabel II que se conoció previo a su muerte

Tras el fallecimiento del príncipe Felipe los medios británicos compartieron material nunca antes visto de la pareja en su juventud que formará parte del documental 'The Queen Unseen'.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:37

La relación entre el príncipe Felipe y la Reina Isabel II siempre se mantuvo detrás de puertas cerradas, por lo que muchos especulaban el verdadero trata que la pareja tuvo durante su matrimonio, sin embargo tras el anuncio del fallecimiento del príncipe se dió a conocer la noticia acerca del estreno del documental 'The Queen Unseen' en donde se daría un pequeño vistazo de la vida de la reina y horas antes del estreno se presentaron los primeros clips.

El príncipe Felipe falleció meses antes de poder cumplir los 100 años, por lo que su largo mandato a lado de la Reina finalizó, dejando viuda a la Isabel II, sin embargo no todo es tristeza pues gracias al documental, se pudieron rescatar varios videos de la pareja pasando un buen rato lejos del protocolo real.

Tras la aceptación de mandato por parte de la Reina Isabel II era casi imposible que tuvieran tiempo a solas y se comportaran de manera normal como cualquier otro ciudadano del país, ya que el poder y la responsabilidad que tenían como pareja tenía que ser tomada con toda la seriedad del mundo.

Los buenos momentos de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe

El noticiero británico ITV News dió a conocer clips exclusivos que forman parte del documental 'The Queen Unseen', en ellos se puede ver a la pareja pasando una tarde soleada en la psicina, el príncipe se encuentra en un inflable rojo y ambos no dudan en reír y pasar una tarde amigable llena de chapuzones y uno que otro chiste, algo que era muy difícil de tener siendo parte de la familia real por lo que documental muestra dar una visión más humana de ambos.

Los buenos ratos que pasaron como pareja son reflejados en el material, ya que se muestra a ambos durante la construcción de su muy larga relación, y de esta manera se pueden recordar los mejores momentos del príncipe de Edimburgo a lado de su esposa.

Por el momento el documental solo está disponible en Reino Unido, pero se espera que pueda llegar a otros países lo más pronto posible.