CDMX

Detienen a dos jóvenes tras intentar entrar a Six Flags México con una subametralladora

Hasta el momento ninguna persona del parque de diversiones ha emitido alguna declaración sobre lo ocurrido.
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:28

Luego de permanecer varios meses cerrado debido a la pandemia por Covid-19, Six Flags México por fin reabrió sus puertas el pasado 18 de marzo. Con esta reapertura varios capitalinos ya se dieron cita en el parque de diversiones, pero entre los tantos asistentes el día de hoy dos jóvenes fueron detenidos por tener consigo una subametralladora.

Este hecho se suscitó cuando las persona que tenían en su poder esa arma de fuego intentaron acceder al parque de diversiones. 

Detienen a dos jóvenes tras intentar entrar a Six Flags México con una subametralladora

De acuerdo con la información relevada por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se trató de un menor de edad y una joven las personas que querían ingresar a Six Flags México portando el arma antes mencionada. 

Según lo dicho por la dependencia de seguridad, ambos intentaron ingresar al parque de diversiones con una subametralladora, por lo que enseguida personal de Six Flags México dio parte a las autoridades para que recibieran apoyo y con ello detener a los infractores. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que dado que ninguna de las dos personas que intentaron entrar llevaba consigo algún documento que comprobara que tenían permiso de portar el arma de fuego, ambos fueron aprehendidos y llevados al Ministerio Público correspondiente, lugar en el cual definirán la situación legal de cada uno de ellos. 

Tras esta detención, la gente de Six Flags México, haya ahora, no ha emitido ningún tipo de comunicado o declaración sobre lo ocurrido.

Este parque de diversiones no solo ha tenido que lidiar con este tipo de eventos desafortunados, sino también con accidentes al interior del mismo.

El pasado noviembre de 2020 el juego llamado "Tambores giratorios" tuvo que ser cerrado al público de manera temporal ante un indícenle en el que un joven de 18 años de edad salió lesionado.

Este hecho derivó en una investigación para determinar cuál fue la causa de su mal funcionamiento. Ante esto Six Flags México solo emitió un comunicado en el cual manifestó que había brindado millones de ciclos sin problema alguno, pero pese a eso se mantendría cerrado de manera temporal.

Más de