México

Justicia para Monse: Murió tras ser golpeada por su novio, en redes sociales exigen que sea detenido

Usuarios en redes sociales egigen justicia para la joven víctima de feminicidio
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:30

Este viernes, 23 de abril, se confirmó el sensible fallecimiento de la joven Monse Bendimes, luego de permanecer internada en un hospital de Veracruz tras graves lesiones. 

Como recordamos, fue hace una semana cuando se realizó una denuncia al agresor y presunto feminicida, llamado Marlon Botas Fuentes, quien era el novio de la joven víctima

Fue tras las graves lesiones que le propinó el agresor señalado como Marlon a su novia, de 20 años de edad, que Monse falleció este viernes, así lo confirmó su madre y el tío de la joven, Luis Bendimes.

Hace apenas unas horas se confirmó el deceso de Monse, por las graves lesiones que su novio provocó, con quien llevaba alrededor de un año de relación y que conoció en la universidad en donde estudiaba.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que presuntamente la agresión física hacía la joven ocurrió por un ataque de celos de Marlon Botas Fuentes, quien posteriormente se dio a la fuga y aún se desconoce su paradero. 

"Justicia para Monse", exigen en redes sociales 

El fallecimiento de la joven estudiante de La Salle ha provocado que usuarios en redes sociales piden justicia para ella, así como la captura de su presunto agresor Marlon Botas Fuentes. 

Tras confirmar el deceso de Monse, usuarios en redes sociales y la comunidad del puerto de Veracruz han pedido justicia, pues el caso a generado gran indignación.

"Con muchísimo dolor y rabia, se nos ha comunicado que Monse ha fallecido el día de hoy. Marlon, su agresor, sigue prófugo. #FueFeminicidio #JusticiaParaMons", publicó la cuenta de Las brujas del mar.

Además, usuarios en el estado de Veracruz han llamado a la ciudadanía a dar cualquier información sobre Marlon Botas, presunto feminicida de la joven.