CDMX

¿Qué pasó en Metro Indios Verdes HOY, martes 20 de abril de 2021?

Un accidente pudo haber condenado a miles de personas a llegar tarde a sus trabajos este martes. ¿Qué ocurrió en metro Indios Verdes HOY, 20 de abril? Aquí te contamos.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:57

El Metro de la Ciudad de México se ha convertido desde hace varias décadas en un medio de transporte fundamental, por el que día con día cientos de miles de personas se desplazan. Y una de las estaciones más importantes de este sistema es la de Indios Verdes, estación que conecta a gran parte del Estado de México con la CDMX.

Al ser tan importante, cuando llega a ocurrir un error humano o cualquier accidente en dicho lugar, el caos comienza a cimbrarse tanto en la estación como en redes sociales. ¿Qué fue lo que ocurrió hoy, martes 20 de abril en la estación Indios Verdes del Metro? Esto es lo que sabemos.

Diversos medios de comunicación y personas en redes sociales informaron sobre el descarrilamiento de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerca de la estación Indios Verdes de la Línea 3.

Afortunadamente, informaron las autoridades del STC, esto ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana en la zona de maniobras de los talleres de Ticomán, por lo que este accidente no pasó a mayores y no detuvo la circulación del Metro, pues usuarios reportaban tanto la llegada de trenes como su salida.

Otro incidente en el Metro similar al de Indios Verdes

A principios de este año el STC Metro sufrió algo similar a lo ocurrido en Indios Verdes esta mañana. Fue el pasado 12 de enero cuando se informó que un convoy se había descarrilado en la estación La Paz, de la Línea A, sin embargo, en esta ocasión fue un error humano lo que lo propició.

Un tren sin usuarios se descarriló de su vía cuando el operador realizaba labores para estacionarse en la estación antes mencionada. Al igual de lo ocurrido esta mañana, este descarrilamiento no afectó el servicio del Metro

 

Más de