Horóscopos

¿Qué té es mejor para ti según tu signo zodiacal?

Si tienes un cansancio excesivo, sufres de constantes enojos o problemas estomacales, estos tés te ayudarán a conservar la calma, eso sí, pon atención a tu signo pues hay una bebida que se adapta mejor a tu personalidad.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:11

Si te duele el estómago te dicen que tomes , si tienes los nervios de punta también, pero, ¿alguna vez pensaste que podría existir una conexión entre el consumo de esta bebida y tu signo zodiacal?, pues parece que de acuerdo a la posición de las estrellas sobre tu nacimiento, hay un ingrediente especial para ti.

Los hay fríos y calientes, sin embargo, el secreto está en el sabor y sobre todo en los beneficios que conlleva beberlo y es que aunque esta bebida tiene diferentes funciones, en su mayoría para aliviar malestares físicos y reducir los niveles de estrés, hay ingredientes que pueden favorecerte de mejor manera según tu signo.

Si bien, hay un sabor especial para ti, tienes que saber que esto no quiere decir que no puedas beber la infusión de los otros signos, sin embargo, de acuerdo a tu personalidad hay cosas que te beneficiarán mejor, ¿quieres saber cuál es tu té ideal según tu signo zodiacal?, aquí te lo decimos.

Y aunque creas o no en el Zodiaco, hay cosas que se acuerdo a tu personalidad tiene razón, pues aunque muchas veces el horóscopo nos falle o no nos diga lo que en realidad vamos a pasar ya sea en el día, el mes o la semana, sí puedes tener la seguridad de que de acuerdo a tu carta astral, se definen las características que te hacen una persona única.

Té según tu signo zodiacal.
Foto Pixabay.

El mejor té que puedes tomar según tu signo zodiacal

Como ya te anticipamos, de los 12 signos zodiacales que existen, hay una infusión ideal para cada uno de ellos, esto, obviamente enfocado en sus personalidades, estilo de vida y sus ascendentes, por eso, checa tu signo y descubre cuál es el que mejor se adapta a ti.

  • Aries

El té de Rooibos es para ti, se trata de una bebida de color rojo que contiene nutrientes antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento celular, así como algunas enfermedades cardiovasculares, además, esta infusión ayuda a tu hígado, donde se concentran sentimientos como el enojo, ideal para ti que tienes un temperamento fuerte.

  • Tauro

Lo tuyo debe ser el English Breakfast, una combinación de té negro que suele ser de color ámbar rojizo, ideal para beberlo en las mañanas ya que su olor y aroma te permiten combinarlo con ingredientes como la leche, además, te brinda la vitalidad que muchas veces necesitas al despertar.

  • Géminis

No hay duda, tú té es el de menta. Tu manera juguetona de ser, libre, alegre y atrevida, hace el juego perfecto con esta bebida que además de mejorar tu digestión y eliminar la inflamación, relaja tu mente, una que luego anda a mil por hora y dicen que despierta el deseo sexual.

Té según tu signo zodiacal-
Foto Pixabay.
  • Cáncer

Hay un clásico para ti, el té de manzanilla, tu temperamento calmado necesita preservar esa tranquilidad, y qué mejor para conservar el cariño que tienes al interior que esa mezcla que además de ayudar a evitar los cólicos menstruales, también beneficia los malestares estomacales. 

  • Leo

Tu pasión no podría combinar mejor con el té de la flor de jamaica, tu signo, digno representante del fuego puede calmar las ansias con esta infusión que además de ayudar a erradicar los síntomas de la gripa, previene enfermedades en la piel, y previene la fátiga, ahora que si quieres agregarle unos hielitos, también te ayudará a bajar un poco la intensidad que llevas dentro.

  • Virgo 

Para ti es el té de manzana y canela, una combinación que gracias a sus toques dulces te mantendrá con una buena energía durante el día, además, no puedes evitarlo, su sabor te define a la perfección, eso sin mencionar que esta bebida tiene propiedades que ayudan a prevenir resfriados e infecciones respiratorias.

  • Libra

Muchas veces no logras mantenerte en tu zona de equilibrio, sin embargo, para eso está el té verde, una bebida que funciona como una medicina natural ayudando a mejorar tu agilidad mental y el fluido de los pensamientos, evitando dolores de cabeza, algo que beneficiará tu calma y ya como plus, también te ayuda a bajar de peso. 

  • Escorpio

Tu picardía e intensidad harán match con el té de chai, una bebida que te ayudará a concentrarte mejor y combatir la somnolencia, algo que además de mantenerte con más energía, conservará tu esencia, caracterizada por la profundidad con la que vives la vida.

Té según tu signo zodiacal
Foto Pixabay.
  • Sagitario

Para ti es el té de canela y naranja, también conocido como "Bengala", se trata de una infusión que te ayuda a descansar, además previene problemas respiratorios, ya que no es un secreto, tiendes mucho a padecer algunas infecciones sobre todo en el intestino.

  • Capricornio

Lo tuyo es el té de Earl Gre, una combinación de aceite de bergamota y té negro que funciona como un digestivo, además, ayuda si tienes náuseas o cólicos, pero lo más importante es que te aporta la energía que no siempre tienes pero sí necesitas, los niveles de cafeína de esta bebida te ayudarán a estar moviéndote todo el día y cumplir con las tareas pendientes. 

  • Acuario

Para ti que eres un signo de aire lo mejor es el té blanco, una bebida que visualmente refleja pureza, algo que bien podría definirte. Esta infusión, caracterizada por su belleza, ayuda a desintoxicar el organismo y prevenir el envejecimiento prematuro, ¿te imaginas cómo te verás en unos años?

  • Piscis

Para los pecesitos lo mejor es el té de lavanda, un infusión que te ayudará a dormir y mejorar tu digestión, además de aliviar tus problemas de nervios o estrés,  algo que necesitas ya que sabemos a veces te cuesta entrar en un modo de relajación, ya sabes, si no puedes descansar, esto es lo que debes tomar.

Té signo zodiacal