Familia Real

Meghan y Harry: La Reina Isabel teme por la entrevista con Oprah y podría VENGARSE

En un adelanto de la entrevista con la periodista, la duquesa aseguró que la familia real se ha dedicado a "perpetuar falsedades".
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:07

La semana pasada se dio a conocer un fragmento de la polémica entrevista que la periodista estadounidense, Oprah Winfrey, realizó a Meghan Markle y al príncipe Harry, esto luego de que hace unas semanas la pareja renunciara a la Familia Real Británica y a escasos días anunciaran su segundo embarazo.

El pasado viernes, Markle dio a conocer un fragmento de esa charla, un adelanto que anticipó fuertes declaraciones en las cuales miembros de la realeza están mencionados.

¿La Reina Isabel podría vengarse por confesiones de Meghan y Harry sobre la Familia Real?

Una de las afirmaciones que más ha generado polémica fue una en la que la duquesa aseguró que la familia real solo se ha dedicado a "perpetuar falsedades", esto con relación a una serie de señalamientos hacia ella en los que se le denuncia por acoso laboral, mismos que según el área de recursos humanos del Palacio de Buckinham ya investiga.

Como es de suponerse, la entrevista mostrará fuertes declaraciones en las que la familia real, incluida la Reina Isabel II, serán mencionadas, por lo que periodistas y demás personas esperan que haya alguna reacción de parte de la realeza británica.

Hasta el momento el diario Sunday Times ha revelado que la reina Isabel o verá la entrevista; sin embargo, también informó que su equipo ya se prepara para represalias, en caso de que haya declaraciones personales. 

Así mismo, el periódico The Sun, uno de los principales miedos de la líder de la realeza británica es que Meghan hable sobre las discusiones que sostuvo con su cuñada, Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William.

De acuerdo con información publicada por este medio de comunicación, si éste y otro tipo de datos similares e íntimos de la familia real fueran revelados, la venganza en contra de los duques traería serias consecuencias, entre ellas el retiro definitivo de los títulos nobiliarios a la pareja conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry. 

Según este segundo diario, la intención de la reina Isabel II es ignorar la batalla dialéctica en la que los duques de Sussex se encuentran con el Palacio de Buckingham, para entonces enfocarse en su itinerario de la semana entrante.

Por ahora la más reciente aparición de la Reina se llevará a cabo el día de hoy, una que será mediante un programa televisivo ya grabado y en el que se abordarán temas como los efectos de la pandemia por Covid-19.