Familia Real

Meghan Markle CULPA al Palacio de Buckingham tras investigación por acoso laboral

La duquesa afirma que la familia real perpetua falsedades en su contra.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:54

Pocos días después de que la pareja real conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry anunciara a través de una fotografía el embarazo de su segundo hijo, ahora están nuevamente en la mira de los medios, pero por una situación desafortunada.

El motivo de la reciente aparición de la joven pareja fue la investigación que enfrenta Markle debido a acusaciones públicas que la señalan de acoso laboral mientras representó a la Familia Real, tema que fue tocado durante una entrevista con la periodista estadounidense Oprah Winfrey.

Sobre esto, la duquesa dijo que tanto ella como su esposo no permanecerían callados ante tales acusaciones, y menos cuando el Palacio de Buckingham solo se ha dedicado a "perpetuar falsedades" sobre ellos. 

Palacio de Buckingham ya investiga supuesto acoso de parte de Meghan Markle 

De momento, el día de ayer el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que menciona que ya se encuentran investigando las denuncias interpuestas en contra de Meghan Markle por parte de su personal cuando ella vivía en el Palacio de Kensington, en la ciudad de Londres.

Información publicada por el diario The Times indica que dicha denuncia fue presentada en octubre de 2018. 

De acuerdo con lo publicado por este medio, hubo una filtración de un correo electrónico, enviado por personal de la duquesa, en el cual se afirma que Meghan Markle expulsó a dos asistentes personales del Palacio Real, además de haber socavado la confianza de un tercer colaborador. 

Luego de esta información revelada, el Palacio de Buckingham volvió a emitir un comunicado en el que aseguró que se encontraban preocupados por tales señalamientos, por lo que su equipo de recursos humanos, que es el encargado de contratar al personal de la familia real, ya estaba trabajando en el caso presentado por The Times. 

La entrevista completa hecha por Winfrey a la duquesa y al príncipe Harry saldrá publicada el 7 de marzo en Estados Unidos; mientras que un día después estará disponible en Reino Unido.