Espectáculos

¿Quién es Ainara Suárez, la jóven que levantó una DEMANDA en contra de Yosstop?

Ainara Suárez presento una denuncia formal en contra de Yoseline Hoffman, Yosstop, por delito de posesión y divulgación de los videos de la violación que sufrió cuando era menor de edad
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:35

Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop en redes sociales, ha vuelto a apoderarse de las tendencia en redes sociales. Esto debido a que se diera a conocer que la joven Ainara Suárez presento una denuncia formal en contra de la influencer por delito de posesión y divulgación de los videos de la violación que sufrió cuando era menor de edad; dicho de otra manera por divulgación de pornografía infantil. 

Esto ocurrió hace unos años, cuando la creadora de contenido subió un video a su canal de Youtube, bajo el nombre 'Pa donde a su vez compartió la grabación.

Asimismo realizó críticas dirigidas a la víctima de 16 años, Ainara Suarez, donde la llamo "puta", "de moral distraída" y "gorda", culpándola por la violación que sufrió. Sin embargo, Suarez expuso a la creadora en Tik Tok, donde reveló que la influencer habló sobre su caso de violación volviéndola viral y afectándola psicológicamente.

¿Quién es Ainara Suarez?

Ainara es una joven mexicana, quien fue víctima de una violación por sus compañeros de su entonces escuela, asimismo fue agredida físicamente por algunas otras compañeras, quienes además la denigraron verbalmente.

Fue a través de un video donde contó todo lo sucedido y el daño que ocasiono la creadora en su salud mental y en su vida. 

“Básicamente lo que dice en el video fue que, soy una put**, que tengo moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putaz**porque soy una puta", narró Ainara.

“Mi único reclamo es hacia YosStop (Yoss Hoffman) por haberme dicho puta…, por difamarme públicamente y por hacerme la vida demasiado publicada para tener 16 años”, finalizó la jove.

Como era de esperarse la polémica influencer salió a reafirmar sus palabras cargadas de misoginia y odio. Por lo que el anunció de la demanda interpuesta en su contra es una victoria para la joven agredida. 

Además, representa un paso importante al sacar de plataformas con tanto alcance a personas que fomenten el odio.