MISA DOMINICAL

Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 21 de marzo de 2021

Todo sobre la próxima Transmisión En Vivo de la Misa Dominical, acto oficiado desde la Basílica de Guadalupe.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:03

Como todos los domingo, la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México emitirá la Misa Dominical para sus feligreses el próximo 21 de marzo, dicha ceremonia se lleva acabo como parte de la culminación de la semana. 

Debido a la crisis sanitaria que hay en México, se mantienen suspendida la presencia de feligreses en las iglesias católicas por lo los fieles podrán seguir la transmisión en vivo a través de internet y sus plataformas como: Facebook, Twitter y YouTube. Aquí te decimos cómo.

Con la finalidad de evitar contagios y salvaguardar la salvaguardar la seguridad de las personas y los miembros de la iglesia, la Basílica de Guadalupe retomó hace unos meses las misas con la mínima asistencia de público. Las medidas sanitarias incluyen estrictos filtros de seguridad a fin de cumplir con las disposiciones que indicó la Secretaría de Salud.

Misa dominical EN VIVO 21 de marzo de 2021

La ceremonia religiosa se celebrará en punto de las 12:00 horas y podrá seguirla a través del canal de YouTube de la Basílica de Guadalupe, así como mediante sus redes sociales: Twitter (@INBGuadalaupe), o Instagram (@inbguadalupe).