México

Senado de México conmemora el Día de la Familia

El Senado de la república busca recordar a los ciudadanos el valor de nuestras familias mexicanas
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:51

El Senado de la república mexicana ha recordado que este domingo 7 de marzo se celebró el Día de la Familia con un video en donde da a conocer el valor de la unión familiar.

El órgano compartió esta celebración que tiene como finalidad recordar a los ciudadanos reconocer su gran importancia social, así como para el desarrollo humano que es importante tener en cuenta. 

Recordemos que cada primer domingo del mes de marzo se celebra en nuestro país el Día de la Familia, misma fecha que se aplicó para este domingo 7 de marzo. 

Es importante que en la relación con nuestra familia exista el afecto, pues es fundamental el apoyo y compañía para el crecimiento y realización integral de cada una de las personas. 

Debemos tomar en cuenta que la familia es una red de apoyo en donde se debe crear e intercambiar los lazos de amor, solidaridad y comprensión. 

Cada familia es capaz de compartir sentimientos, además, también podemos transmitir valores y mostrar nuestras costumbres y cada una de las creencias que nos complementan. 

El Senado de la república mexicana anunció recientemente que ha aprobado múltiples iniciativas para apoyar la unidad y convivencia familiar en nuestro país. 

Asimismo, ha desarrollado iniciativas para proteger los derechos de las niños, los niños, adolescentes y los adolescentes mayores y reconocer la gran diversidad y tipos de familias, 

El Senado también a creado iniciativas también para sancionar la violencia que se puede vivir dentro de nuestro hogar y mantenernos más protegidos.