Viral

VIDEO VIRAL: Secuestro y balacera en Jalisco HOY deja tres lesionados

Este hecho ocurrió luego de la 1 de la tarde, sobre avenida Real Acueducto.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:51

La tarde de hoy se registró un intento de secuestro en el municipio de Zapopan, Jalisco, hecho que hizo que los testigos entraran en pánico.

Fue aproximadamente a las 13 horas cuando se registró un enfrentamiento a las afueras de un restaurante en la avenida Real Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro, del cual tres personas resultaron lesionadas que fueron trasladadas a un hospital.

A este lugar arribaron tres vehículos, de los cuales descendieron varios hombres que portaban armas de alto calibre, quienes no demoraron en dispararlas, causando miedo entre las personas cercanas al lugar.

Graban intento de secuestro y tiroteo en Jalisco

Desde varios oficinas aledañas al lugar, varios ciudadanos se dedicaron a grabar con sus teléfonos celulares la llegada de ese comando armado, así como el enfrentamiento a tiros que se suscitó en dicho sitio.

Los videos de este hecho ya circulan en redes sociales, contenidos en los que se puede ver a varias personas descender de una camioneta pick up blanca, al igual que de un vehículo color rojo, quienes en complicidad trata de llevar a cabo un secuestro.

En uno de los videos publicados se puede ver que estos hombres salen del restaurante, con la cara completamente cubierta, portando chalecos antibalas y sin dejar de apuntar hacia el interior del restaurante. Pocos minutos después comienzan a disparar.

Desde otro ángulo de la avenida, otro video muestra cómo un par de integrantes de dicho comando armado recogen a una persona del suelo, la cual aparentemente ha sido abatida por los disparos y la colocan en el interior de la camioneta.

Tras estas acciones, poco después las personas se suben nuevamente a los vehículos y se van del lugar, hombres de quienes hasta ahora no se conoce su identidad.

Luego de este tiroteo, elementos de la policía de Zapopan, Policía Estatal y de la Guardia Nacional arribaron al sitio de los hechos, el cual fue acordonado y de esta forma cerrar el paso a transeúntes y automóviles.