México

Superboletos vende pruebas para detectar COVID-19, así las puedes adquirir

¿Sospechas que tú o un familiar tienen COVID-19?, así puedes averiguarlo, Superboletos vende pruebas para que salgas de la duda, te decimos cuánto cuestan, cómo comprarlas y en dónde se aplicarán.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:42

En medio del proceso de vacunación y detección del COVID-19 en México, diversos organismos, instituciones y empresas se han sumado a la acción de aplicación de pruebas que detecten el SARS-CoV y así prevenir contagios, y es bajo esta misma línea que Superboletos decidió hacer lo suyo y ofrecer sus propias promociones.

La empresa dedicada a vender tickets para distintos tipos de eventos en el país decidió abrir un nuevo aparatado en su página web para que los ciudadanos puedan acceder a tres tipo de test que detectan la afección que mantiene al mundo en incertidumbre desde hace un año.

A partir de este jueves 4 de febrero y hasta el próximo fin de mes, es decir, el domingo 28, Superboletos ofrecerá la compra y adquisición de una de tres tipos de pruebas, mismas que se aplicarán a diario y en distintos horarios por B-MEDIC, empresa que realiza estos estudios y está certificada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

A su vez, dichas pruebas también han sido avaladas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), así que si tú quieres adquirir el servicio aquí te damos todos los detalles

Cómo adquirir o comprar la prueba COVID-19 en Superboletos

Como ya te lo anticipamos, hay tres tipos de pruebas que puedes adquirir, se trata de la Prueba serológica IgG/IgM, la Prueba de PCR y la Prueba Nasofaringea de Antígeno, para adquirir alguna de las tres, es necesario que ingreses al portal de Superboletos, puedes dar clic aquí para ingresar.

Despúes te aparecerán las tres opciones de pruebas, elige la que necesites os e acomode a tu presupuesto pues cada una tiene un precio distinto, tras elegir el test que deseas selecciona el día, la hora y la cantidad de pruebas y/o boletos que necesitas, después da clic en el botón donde dice comprar.

En seguida tendrás que ingresar tu nombre completo y un correo electrónico a donde se enviará el boleto digital que te brinda el acceso a la prueba, cuando concluyas ese proceso puedes seguir con los datos de compra.

¿Cuánto cuestan las pruebas de B-MEDIC?

  1. Prueba de PCR - $2,490 IVA incluido.
     
  2. Prueba Nasofaringea de Antígeno - $990 IVA incluido.
     
  3. Prueba serológica IgG/IgM - $890 IVA incluido.

¿En dónde se realizan las pruebas vendidas en Superboletos?

Las tres pruebas se realizarán por profesionales de B-MEDIC en la Arena de la Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, alcaldía Azcapotzalco, 02230. Toma en cuenta que tienes que estar al menos 10 minutos antes del horario que seleccionaste.

Resultados:

De la Prueba Nasofaríngea de Antígeno se entregan en 30 minutos después de aplicada la prueba vía correo electrónico.

Prueba Serológica IgG/IgM, se entregan en 30 minutos vía correo electrónico.

Prueba de PCR se entregan en 24 horas vía correo electrónico.

*No habrá reembolso por falta de asistencia.