Entretenimiento

KidZania: Así se ve el centro de entretenimiento infantil por dentro

Así se ve la ciudad en miniatura que permite a las y los pequeños sentirse grandes, conoce KidZania, la Ciudad de los Niños que no solo divierte, sino también enseña.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:50

De niños siempre soñamos con todo lo que queríamos ser de grandes, desarrollar actividades de grandes y por qué no, también ganar dinero, ser bomberos, médicos, chefs o policías y hasta preparar una pizza, deseos que se hacían realidad al llegar a KidZania, el centro de entretenimiento que da un vistazo de cómo es la vida adulta.

Sin duda, se trata de uno de los lugares a los que todo niño o niña tiene que ir al menos una vez en su vida, pues además de pasar horas de diversión, en el lugar, todos disfrutan de distintas actividades  según sus edades y lo más importantes, es que aprenden el valor del trabajo.

Eso sin mencionar la educación pues a pesar de divertir a los menores, KidZania ofrece diferentes oportunidades para que las y los niños aprendan a preparar alimentos, cuidar bebés, maquillarse, lanzarse por un tubo, hacer experimentos y todo lo que su imaginación les permita.

Un lugar del que nadie quiere irse una vez entra. La antes llamada "Ciudad de los Niños" permite a grandes y sobre todo pequeños, tener horas de diversión mientras aprenden a administrar su dinero y ganar otro más haciendo diferentes actividades, pero ahora que la pandemia nos ha tenido encerrados, muchos ya no recuerdan cómo es el lugar por dentro, por eso, aquí te lo recordamos.

¿Cómo se ve KidZania por dentro?

En KidZania puedes permanecer el tiempo que quieras, disfrutar de sus más de 70 atracciones, cada una con una duración de actividades de 15 a 25 minutos donde podrás gastar tus 50 kidZos y lo mejor de todo es que hay actividades para todos, incluso para los pequeñines de 2 o 3 años en la Zona Residencial.

Ahora que si te preocupa ser mayor de edad y no poder disfrutar de la ciudad en miniatura, tienes que saber que puedes disfrutar de "Noches de Amigos", un evento para grandes y pequeños.

KidZania es un centro de eduentretenimiento que combina el aprendizaje con a diversión, una forma en la que las y los niños se divierten mientras aprenden diferentes cosas que van de la motricidad, hasta actividades como la robótica.

Si tú quieres visitar el lugar, a continuación encontrarás información que te puede interesar.

KidZania México
Instagram @kidzaniamexico

Ubicación de KidZania en México

KidZania Santa Fe: ubicado en el centro comercial Sana Fe, Vasco de Quiroga 3800, Contadero, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, 05109, en la Ciudad de México.

KidZania Cuicuilco: Ubicado en la Plaza Cuicuilco Inbursa, San Fernando Avenue 649, Manantial Peña Pobre, 14060, CDMX.

*Precios:

  • Bebés (0 a 1 año) - No pagan
  • Infantes (2 y 3 años) - $180.00
  • Niños (4 a 16 años) - $325.00
  • Adultos (17 años en adelante) - $180.00
  • Niños con Discapacidad - $180.00
Más de