Metro Metrobús

Año Nuevo 2022: HORARIO del Metro y Metrobús este 31 de diciembre y 1 de enero

Toma tus precauciones, el transporte público tendrá un horario especial este 31 de diciembre y 1 de enero.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:23

Ya se han anunciado algunos cambios en los horarios del Metro y Metrobús de la CDMX para este 31 de diciembre y 1 de enero, con motivo de las celebraciones por el Año Nuevo, así que si sueles utilizar estos transportes debes estar muy atento a estos nuevos horarios para no quedarte varado en pleno festejo.

Como cada día festivo en la capital del país Metro tendrá horarios diferentes a los habituales y fue a través de sus redes sociales oficiales que el Sistema de Transporte Colectivo informó que funcionará en un horario distinto por las fiestas celebradas entre el 31 de diciembre y 1 de enero.

¿Qué horario tiene el Metro hoy?

Hay que recordar que el 31 de diciembre no es considerado un día festivo oficial, a pesar que hoy en la noche se festeja el Año Viejo por lo que acuerdo a su comunicado el horario del Metro no tendrá grandes cambios, pero si debes considerar que la ultima corrida del tren se dará a las 11:30 pm y no a las 12 como es costumbre.

Para el 1 de enero si hay cambios más significativos en los horarios ya que al sí ser un día festivo, el Metro de la CDMX abre sus puertas a las 7 am y las cierra a las 12 pm. Según lo muestra esta imagen en Twitter.

Además. como parte del programa “Tu bici viaja en Metro”, el sábado 1 de enero se podrás ingresar a las estaciones con tu bicicleta.

¿Qué horario tiene el Metrobús hoy?

Respecto al horario del Metrobús hoy 31 de diciembre y mañana 1 de enero, su cuenta oficial el Twitter también informó sus horarios de operación indicaron que el 31 de diciembre será de 04:30 am a 11 pm, y el 1 de enero de 2022 será de 05:00 am a 12 pm horas.