Six Flags

¿Qué pasó en Six Flags México y por qué los acusan de homofobia?

¿Love is Love? Six Flags México es tendencia luego de que se acusara al parque de homofobia.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:07

Recientemente ha trascendido en redes sociales un acto homofóbico dentro de las instalaciones Six Flags México, donde una pareja fue agredida por trabajadores del parque e incluso fueron amenazados con ser sacadas del recinto.

Fue un joven quien acompañaba a la pareja el que denunció estos hechos y logró grabar parte de la discusión en la que se vieron envuelta sus amigos por el simple hecho de besarse en público dentro de las instalaciones de Six Flags.

Entonces, ¿Qué pasó en Six Flags México?

De acuerdo al video compartido por un usuario en Twitter que hizo la denuncia se puede ver a un hombre, quien se presentó como director de Six Flags México, argumentando a la pareja a la cual se les había visto besándose que:

"Es una regla, no la puse yo, es de la organización, primero que nada, no es a contentillo, es la organización que dice, la tenemos que respetar".

Los amenazaron

Según lo relatado por el mismo joven que hizo la denuncia en redes, la administración de Six Flags México los amenazó con retirarlos del parque.

"Además nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de “ambiente familiar”. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose, pero ellos no fueron señalados ni amedrentados", señaló.

Agregó que habían buscado el reglamento de Six Flags, para comprobar si es que estaban cometiendo una falta y no pudieron encontrar esta regla, pero encontraron algo más.

"Lo que sí dice es que 'no se puede tener actos que atenten contra la moral' de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares ‘seguros para la comunidad’", sentenció.

Esta actitud del parque hacia la comunidad LGBTQ+ extraño a varios usuarios en redes que de inmediato recordaron que fue la misma cuenta oficial de Six Flags México, quien en junio pasado, mes del Orgullo Gay, subió un twitt donde se pronunció a favor del amor en todas sus manifestaciones utilizando el #loveislove.

Hasta el momento Six Flags México no ha respondido a las acusaciones de homofobia y los usuarios los acusan además de hipócritas.