Hoy No Circula

Hoy No Circula sabatino: así aplica para este sábado 25 de diciembre en CDMX y EDOMEX

Checa bien las indicaciones de las autoridades, podrías pasar una no muy feliz navidad por circular este sábado 25 de diciembre.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:30

El programa hoy no circula es el encargado de poner restricciones a la circulación de los vehículos considerando el nivel de emisiones y la antigüedad que tengan tomando como referencia la terminación de la placa y el color del engomado.

Si bien hay vehículos que no tienen ningún tipo de restricción para circular en la CDMX y en el EDOMEX, solo son aquellos que tienen hologramas 0 y 00, eléctricos e híbridos, además, en condiciones de contingencia ambiental entra en rigor el doble no circula.

Si tu automóvil no cumple con las características que mencionamos anteriormente el hoy no circula se aplicará de la siguiente manera para el día de navidad.

Hoy No Circula: 25 de diciembre CDMX

En años anteriores el programa fue suspendido el día 24 de diciembre por lo que este año todos los carros podrán circular sin limitaciones en el Valle de México, para el día de Navidad el 25 de diciembre, el hoy no circula ha funcionado como habitualmente lo hace por lo que espera este año sea igual.

Se recomienda estar al tanto de las redes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), ellos son los encargados de gestionar el hoy no circula y darán a conocer si este se suspende o no para el 25.

Si nada cambia los autos que no circulan este sábado son los hologramas 1, 2 y foráneos, además de que por ser el cuarto sábado del mes tampoco las placas con terminación en número par.

Hoy No Circula: 25 de diciembre EDOMEX

De acuerdo a los registros de la pagina oficial del hoy No Circula, en los últimos años el programa no ha sido suspendido en Navidad, por lo que en el EDOMEX, por lo que los vehículos que sus placas terminen en par, con hologramas 1,2 y foráneos no podrán circular por sus calles.