Entretenimiento

Navidad 2021: HORARIO del Metro de la CDMX el 24 y 25 de diciembre

Conoce el horario de operación del Metro de la CDMX durante las fiestas decembrinas de este año.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:14

A través de las redes sociales oficiales del Metro de la CDMX se dieron a conocer los horarios para este viernes 24 y sábado 25 de diciembre, de esta manera los usuarios del transporte público pueden tomar sus precauciones al momento de trasladarse a distintos puntos de la ciudad y llegar a los festejos sin ningún contratiempo.

Si tú vas a moverte de un punto a otro durante cualquiera de los dos días es importante que pongas atención a estos nuevos horarios para que no te tomen desprevenido y puedas tener una ruta trazada para poder movilizarte durante estas fiestas decembrinas.

Recuerda que no solo el Metro de la CDMX cambiará de horario por lo que deberás tener en cuenta todos los métodos de transporte que pueden llevarte a tu destino de manera eficaz y segura para que no tengas problema alguno.

Horario del Metro de la CDMX el 24 y 25 de diciembre

Se sabe que este viernes 24 de diciembre varias familias se reunirán para celebrar la cena de Nochebuena, por lo que veremos mucho movimiento en diferentes puntos de la CDMX durante todo el día.

El Metro de la CDMX operará el 24 de diciembre de 5:00 a.m a 23:00 p.m siendo a las 22:30 la última salida del tren en todas las estaciones, por lo que si vas a moverte más noche deberás tener en cuenta que deberás buscar otro tipo de transporte.

Por otro lado, el día 25 de diciembre el Metro de la CDMX iniciará sus operaciones en punto de las 7:00 a.m y hasta las 00:00, por lo que será un horario normal para trasladarte a cualquiera de las estaciones alrededor de la ciudad.

Si también eres usuario del Metrobús, es importante que tengas en cuenta que también existirá un horario especial, siendo el 24 de diciembre de 4:30 a.m a 21:30 p.m y el 25 de diciembre de 5:00 a.m a 00:00.

No dejes que ningún cambio de horario dentro del transporte público de la CDMX te tome por sorpresa, recuerda que puedes revisar las redes sociales oficiales del Metro de la CDMX o el Metrobús para ver las diferentes actualizaciones, además ahí encontrarás los diferentes números para dirigirte si es que tienes alguna duda o problema.