México

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3516 de la Lotería Nacional el miércoles 1 de diciembre?

Si recién elegiste algunos números del Melate, presta atención a la siguiente información sobre los números que salieron ganadores. Quizá hayas ganado.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:27

Los juegos de azar como el famoso Melate, los cachitos de Lotería y otros siempre han causado curiosidad entre muchas personas que, desde hace tiempo, los han jugado y han puesto su fe y esperanzas en ellos. 

Si en los últimos días has participado con determinados números en el Melate y aún no es de tu conocimiento las cifras que salieron ganadoras, no te preocupes que aquí te damos esa información. 

Resultados Melate Revancha ¿que números cayeron en el sorteo 3516 de la Lotería Nacional?

El día de ayer aquellos que apostaron o eligieron sus respectivos números en el Melate Revancha es posible que ya sepan cuáles fueron los resultados, aunque puede darse el caso de que aún no se enteren de ello. 

Este juego consta de una elección de seis números entre el 1 y 56 en un volante que tiene 5 casilleros, y para que puedas jugar se necesita que elijas hasta 5 combinaciones distintas. 

Para que sea de tu conocimiento, aquí te compartimos los resultados arrojados este miércoles, que se hicieron públicos a partir de las 21 horas, tiempo del centro de México. Presta atención y toma nota para que verifiques si saliste ganador con alguna suma o premio. 

Para el Melate de este miércoles 1 de diciembre, con números que cayeron en Lotenal Sorteo 3516, la combinación ganadora fue la siguiente: 12 20 25 35 41 43 05.

En el caso del Melate Revancha de este mismo miércoles y en el mismo sorteo de la Lotería Nacional, la combinación ganadora fue ésta: 18 19 27 36 38 40.

En cuanto al Melate Revancha se refiere, la combinación ganadora fue la siguiente: 15 16 35 42 49 55

Si en esta ocasión no apostaste porque no sabías cómo hacerlo, te contamos que si deseas jugar Melate Revancha y Revanchita, solo debes seleccionar 6 números, del 1 al 56 y jugar hasta con cinco combinaciones. 

La boleta la puedes llenar de forma física en alguna de las más de 9 mil agencias autorizadas, o bien desde su página web oficial. 
Todos los jugadores que acierten en al menos 2 números en su jugada se harán acreedores a un premio, por lo que entre más números tengas, el premio será mayor.

Si deseas jugar Revancha o Revanchita, deberás pagar un aporte adicional, según el juego elegido, y marcar la casilla del juego que hayas seleccionado. Recuerda que el precio por combinación del Melate es de 15 pesos. 

¡Mucha suerte!