CDMX

Por si no libras el Alcoholímetro: Esta es la cena de Navidad que darán en el 'Torito' en CDMX

Aunque no suena nada mal la cena, lo mejor es que llegues con bien a casa.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 16:17

Seguramente en casa ya están pensando que es lo que van a cenar la noche del 24 diciembre, pues en esta fecha es toda una tradición festejar la Navidad en compañía de familiares y amigos y por supuesto que una buena cena no puede faltar para completar la noche.

Lo que para muchos también es tradición es brindar por el año que esta por terminar y ese brindis a veces puede salirse de las manos, por lo que llegan directamente al “Torito” por lo que se perderán la cena familiar.

Aun así, podrán tener una muy buena cena pues la Secretaría de Gobierno de la CDMX dio a conocer el menú que servirán en el “Torito” y en los Centros Penitenciarios de la Ciudad de México, así como en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

Esta es la cena de Navidad que darán en el 'Torito' en CDMX

Los detenidos podrán disfrutar de una cena de tres tiempos pues la Secretaría de Gobierno revelo que hasta postre tendrán los detenidos. Así será la cena:

Sopa de codito con jamón y piña, la cual va a estar acompañada de un pavo en salsa de ciruela y chile guajillo y no podía faltar una porción de postre que consistirá en ensalada de manzana con piña y nuez.

Y ¿Para la cena de año nuevo qué hay?

Pues si eres de los desafortunados que libró la Navidad, pero no el año nuevo la misma dependencia de la CDMX también dio a conocer los platillos que se servirán para festejar el año nuevo en el “Torito”.

La cena iniciará con una pasta de espagueti con crema y salchichas después se servirá pavo en salsa de tres chiles acompañado de su respectivo ponche caliente y termina con una ensalada de manzana preparada con durazno y nueces como postre.

Más de