Sociedad

¿Cómo consultar los RESULTADOS de las Becas ISSFAM 2021 para recibir el apoyo de 5,000 pesos?

Ya puedes consultar los resultados para el apoyo de las familias de los diferentes militares de nuestro país.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:54

Las Becas ISSFAM 2021 son un apoyo otorgado a los hijos de militares en servicio activo y en situación de retiro, dicha beca tiene un valor de de 5 mil mxn y puedes solicitarla si cuentas con un promedio de igual o superior a 8.7.

Los requisitos varían dependiendo del rango de la persona dentro de la milicia pues siendo un militar en activo, los rangos que podrán solicitar la beca para sus hijos son, Soldado a sargento, 1/o. Marinero a 1/er. Maestre, en el caso de un militar en situación de retiro los rangos son, Soldado a General de División, Marinero a Almirante.

Es importante destacar que la edad para las Becas ISSFAM 2021 se dividen dependiendo el rango de escolaridad, por lo que es crucial tener en cuenta cada uno de los aspectos fundamentales antes de hacer una solicitud.

En el caso de las Becas ISSFAM 2021, el periodo de inscripción fue durante el mes de agosto, por lo que finalmente los alumnos podrán consultar sus resultados y cobrar en tiempo y forma su beca de haber sido escogidos.

¿Cómo consultar los RESULTADOS de las Becas ISSFAM 2021? 

Deberás ingresar aquí para poder consultar de manera correcta los resultados de las Becas ISSFAM 2021, algunas de las recomendaciones que te señala la página es que utilices FireFox ya pueden existir errores o problemas si se usa otra extensión, sin embargo el sitio web carga de manera correcta si es que no tienes dicha extensión.

Una vez dentro deberás proporcionar tus datos como el año del trámite que en este caso sería 2021 y el CURP del beneficiario, además deberás ingresar un código de verificación proporcionado por la página.

Así de sencillo podrás consultar los resultados, recuerda que tienes a partir de hoy viernes 17 de diciembre para esclarecer cualquier duda acerca del trámite, además el único pago por transferencia será el día 20 de diciembre, por lo que debes estar muy atento.

Más de