Amazon

¿Cuando inicia el Buen Fin en Amazon este 2021?

Te compartimos todo lo que debes saber para realizar tus compras en Amazon este Buen Fin
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:13

Las grandes y esperadas ofertas del año se acercan, es por eso que te recomendamos estar al pendiente de cada una de ellas, así como de la plataforma de Amazon en donde encontramos increíbles promociones. 

Sabemos que el Buen Fin es una de las temporadas más esperadas de cada año, pues además de apoyar a las empresas a reactivar la economía, también los usuarios podemos obtener increíbles descuentos que no debemos dejar pasar. 

Entre las empresas que mejores ofertas, promociones y descuentos se encuentra Amazon México que está por lanzar el Buen Fin 2021 y lo mejor de todo es que podemos realizar nuestras compras en línea en la comodidad de nuestro hogar. 

Sabemos que en la tienda en línea más grande del mundo encontraremos increíbles productos como lo son libros, música, películas, ropa, zapatos y accesorios con los mejores precios. 

Todo lo que sabemos sobre el Buen Fin 2021 de Amazon

El Buen Fin 2021 iniciará este miércoles 10 de noviembre hasta el martes 16 de noviembre por lo que te recomendamos prepararte para poder aprovechar las ofertas que están por llegar a la aplicación de Amazon México. 

Te recomendamos descargar la aplicación de la compañía antes de que inicie el Buen Fin 2021 para recibir con anticipación los anuncios sobre las ofertas que están por llegar. 

Para poder compara en línea solo debes iniciar sesión en Amazon México, o si aún no estás registrado puedes hacerlo en la misma plataforma con tu correo electrónico. 

En la plataforma solo debes buscar los productos que te interesan y posteriormente elegir el de tu preferencia y finalmente dar clic en “Agrégalo a tu carrito” o en el apartado “Comprar Ahora”. 

Finalmente puedes dar clic en “Proceder al Pago” y “Confirmar tu pedido” para que tu producto sea enviado a tu dirección, recuerda que si no eres suscriptor de la plataforma, Amazon ofrece envíos gratuitos para pedidos de $299 o más.

Toma en cuenta que los pagos pueden realizarse con tarjetas de débito y crédito, compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO, Amazon Recargable, meses sin intereses, pagos en efectivo con Amazon Cash, tarjetas de regalo, tarjetas de regalo digital y Vales de Despensa.

 

 

Más de