México

BBVA: reportan nueva CAÍDA de su app en redes sociales

La institución financiera BBVA vuelve a tener problemas con su aplicación móvil y usuarios en redes sociales ya se quejan del mal servicio.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:20

BBVA es una de las instituciones de servicios financieros más famosas en México no solo por su alcance y penetración de mercado, sino también por las frecuentes y desafortunadas caídas de su aplicación móvil.

Si bien este banco no es el único que a lo largo del año suele reportar fallas técnicas, sí se trata de uno de los que mayor número de caídas registra y que de inmediato es notificado por sus usuarios a través de redes sociales, quienes además de encargarse de exhibir a esta empresa por su mal servicio móvil, también se dan a la tarea de hacer memes y diversos comentarios sobre esta situación que sin duda afecta a miles de personas en todo el país. 

Reportan cabida de la aplicación móvil de BBVA en redes sociales

A través de diversas cuentas de Twitter algunos usuarios de la aplicación móvil de BBVA ya han emitido múltiples quejas sobre la caída de su servicio, el cual tiene escasos minutos de haber reportado fallas, lo cual ha hecho imposible que sus clientes realicen pagos o dispongan de dinero, entre otras acciones que regularmente se suelen hacer mediante la app móvil y banca electrónica. 

"Lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde" es el mensaje que una usuaria de redes sociales compartió como prueba de las fallas que tiene el servicio de dicho banco.

A este le siguen comentarios donde reclaman a la institución financiera los problemas que su falla les ocasiona, pues ha obstaculizado desde transferencias bancarias hasta pagos con tarjeta o disposición de efectivo en cajeros.

"¿Otra vez con tus bromitas, BBVA?" o "¿De nuevo, BBVA?", son solo algunos de los comentarios que ya pueden leerse en Twitter y que solo son el inicio de una larga cadena de quejas expuestas hacia el banco. 

De momento BBVA no ha emitido algún comunicado sobre este error en su servicio o para dar cuenta de las razones por las cuales esta fallando. Sin embargo, la inconformidad de parte de sus usuarios continúa y por lo que se aprecia en Twitter las consecuencias de esto van en aumento, al igual que la molestia de sus clientes.