Navidad

¿Dónde comprar un árbol de Navidad natural y barato cerca de CDMX?

Si ya tienes el espíritu navideño, pero no el árbol natural, aquí te decimos dónde comprarlo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:20

La Navidad ya se respira en la Ciudad de México y demás estados del país. Y como parte esencial y representativa de esta época del año, el árbol natural y sus decenas de adornos no pueden faltar.

Aun cuando hay personas que han optado por adquirir un árbol artificial, por una cuestión de conservación del bosque, para otros es vital que sea uno recién cortado, pues consideran que le da un toque especial.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que en cada hogar es imprescindible e incluso se le adjudica un significado que va más allá de un simple adorno, pues para muchos representa un elemento de unión familiar y alegría que además enaltece el cariño entre amigos y familiares. 

Si es tu caso, es posible que ya te hayas preguntado en qué sitio puedes adquirir un árbol de Navidad natural, por lo que aquí te ahorramos el tiempo de búsqueda y te decimos dónde lo puedes comprar.

¿Dónde comprar un árbol de Navidad natural y barato cerca de la CDMX?

Si ya te anda por tener tu majestuoso árbol de Navidad natural en le mejor lugar de tu casa, con diversos adornos colgados y su respectiva estrella de Belén hasta arriba, estás en buen momento para comenzar a revisar algunas opciones de sitios de compra en la CDMX o muy cerca de la capital del país. 

En el Estado de México municipios como San Miguel Mimiapan y Santiago Tecojotillos ya tienen corte y venta de árboles de Navidad, los cuales van desde el oyamel hasta la ayacahuite, a un precio que oscila entre los 300 y 1,800 pesos, según la especie y tamaño. 

En el bosque cercano a la carretera Picacho-Ajusco, a la altura del kilómetro 12.5, dentro de la alcaldía Tlalpan, también podrás encontrar buenas opciones de este tipo de árboles, además de que podrás elegir el que más te guste y se adecue a tu presupuesto. 

El horario de servicio al cliente es de las 8:30 a las 17:30 horas, así que anticipa tu visita para que puedas revisar precios y características con calma. 

Otro lugar donde puedes elegir el mejor árbol de Navidad, o al menos el que te resulte más lindo, es en el municipio de Amecameca, Estado de México. Aquí el costo de los árboles va desde los 980 pesos, el cual varía según las características de cada pieza. Puedes llegar desde las 8 horas del día y así tener el tiempo suficiente para ver y seleccionar alguno. 

Como verás existen distintas opciones cercanas a la Ciudad de México para comprar tu árbol de Navidad natural. No resta más que marcar una fecha para que vayas y escojas el ideal para tu hogar. 

Más de