Buen Fin 2021

Buen Fin 2021: ¿En qué lugares puedo pagar con mi Tarjeta Bienestar?

Conoce los establecimientos en donde este Buen Fin podrás hacer pagos de productos y servicios con tu Tarjeta Bienestar y sácale el mayor provecho.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:43

Desde este 10 de noviembre arrancó el Buen Fin 2021, una edición de esta venta especial mediante la cual se busca reactivar la economía nacional, a través de un periodo especial de promociones en productos y servicios ofrecidos por distintas marcas, establecimientos y tiendas online, disponibles a los consumidores. 

Será el próximo 16 de noviembre cuando concluya en todo el país, por lo que si tienes pensado adquirir algún bien o servicio durante este lapso de siete días, es momento de que vayas revisando lo que deseas comprar y hagas una comparación de precios y disponibilidad en los negocios participantes. 

¿En qué lugares puedo pagar con mi Tarjeta Bienestar durante el Buen Fin 2021?

La llegada del Buen Fin supone una oportunidad para comprar un producto o servicio en distintos negocios, a precios especiales que tal vez no repitan en lo que resta del año, de ahí su gran atractivo para millones de mexicanos que aprovecha esta semana para adquirir lo que han buscado durante cierto tiempo y ahorrarse algún dinero. 

Sin embargo, es posible que no se cuente con tanto efectivo o presupuesto destinado para ello, por lo que contar con un ingreso extra como puede ser el dinero de la Tarjeta Bienestar es una alternativa que puede darte la posibilidad de hacerte de ese bien o servicio.

Si quieres disponer del apoyo económico de esta tarjeta durante el Buen Fin 2021, a continuación te damos la lista de aquellos negocios o establecimientos donde podrás usarla, según lo informado por la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

  • Soriana 
  • La Comer
  • Chedraui
  • Suburbia
  • Costco
  • Farmacias del Ahorro

Si una de tus mayores dudas con respecto a tu Tarjeta Bienestar es cuándo se hará el último depósito, te contamos que será del 8 de noviembre al 15 de diciembre, el cual deberá ser cobrado mediante la aplicación móvil de Bienestar Azteca, por lo que será necesario que cuentes con un código QR para poder hacer el cobro. 

¿Cómo evitar ofertas falsas en este Buen Fin 2021?

Para que tus compras sean no solo buenas por los descuentos, sino también seguras, es importante que tomes ciertas precauciones al momento de buscar ofertas y adquirir algo.

Como recomendaciones te sugerimos que si compras en línea lo hagas desde una computadora de casa y con la red de tu domicilio. También que revises que el establecimiento donde vas a comprar para buen uso de tus datos bancarios, que elijas lugares donde te ofrezcan garantía por lo que adquieras y que compares antes de comprar en este Buen Fin 2021

Más de