Sociedad

Mi Beca para empezar: ¿Cuándo depositan el pago de noviembre 2021?

Como cada principio de mes el pago llegará dentro de los primeros días, por lo que es importante que tengas tu tarjeta verde a la mano
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:52

Con el objetivo de apoyar económicamente a los estudiantes de educación básica de los niveles preescolar, primaria y secundaria, así como en Centros de Atención Múltiple para evitar la deserción escolar, Mi Beca Para Empezar es una iniciativa del Gobierno de la CDMX para ayudar a todos sus estudiantes a continuar preparándose.

Durante este mes de noviembre podrás ir a recoger tu depósito con tu tarjeta verde por lo que es muy importante haber hecho el trámite necesario para poder recibir tu beca, además todavía estás a tiempo de recoger tu tarjeta del siguiente ciclo escolar si es que todavía no la tienes.

Recuerda que si recibiste Mi Beca para Empezar ciclo 2019-2020, el único requisito que necesitas para renovar tu registro a este programa será actualizar tu información a partir del 14 de agosto y hasta el 13 de diciembre de 2020. 

¿Cómo sacar aplicar a Mi Beca para Empezar?

Para solicitar el apoyo económico por parte del gobierno de la CDMX deberás completar los siguientes requisitos para posteriormente inscribirte dentro de la aplicación.

Requisitos

  • Estar inscrito en escuela pública de la CDMX en los niveles preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple.
  • Realizar el registro a través de la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”
  • Proporcionar tu teléfono celular y correo electrónico
  • CURP del tutor y del alumno
  • Identificación oficial del tutor
  • Mostrar comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios del ciclo escolar 2020-2021 así como comprobante y/o Constancia de Inscripción al ciclo escolar 2020-2021
  • Nombre completo y teléfono de una persona de contacto

Así de sencillo podrás tener tu registro para recoger tu tarjeta y tener el depósito como cada mes de Mi Beca Para Empezar, por lo que no dejes pasar el tiempo del registro para el siguiente ciclo escolar.