México

Senado de México realiza seis monedas conmemorativas de la historia de México

Te compartimos toda la información disponible acerca del Senado de la república mexicana
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:49

Esta semana el Senado de México recordó a la sociedad que en este año 2021 se cumplen 700 años de la fundación lunar de México- Tenochtitlan.

Asimismo, anunció que también se han cumplido 500 años de la caída de esta ciudad mexica y 200 de la consumación de la Independencia de México

Recientemente se dio a conocer que el Senado de la república mexicana aprobó la conmemoración de las fechas importantes en nuestro país, así como la creación de monedas para la celebración. 

Para conmemorar estos eventos, el Senado confirmó que se emitirán dos monedas por cada uno de estos importantes acontecimientos para el país. 

Esto quiere decir que las autoridades del país buscan realizar seis diseños de nuevas monedas conmemorativas de la Historia de México con motivo de las fechas importantes. 

Senado de México

Escucha información del Senado en plataformas digitales

Como sabemos la reconocida dependencia comparte diversas publicaciones en redes sociales para dar a conocer las actualizaciones del Senado de México.

Pero ahora también se ha dado a conocer que se podrá escuchar por medio de su podcast en donde se compartirá información acerca del país y la misma dependencia

Podrás encontrar al medio por medio de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, así como en su nuevo podcast en donde se pretende responder acerca de las preguntas más cuestionadas por los usuarios.

Más de