Misa dominical

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 10 de enero 2021

¿Cuándo y cómo ver la transmisión en vivo de la misa dominical? AQUÍ te revelamos los detalles
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:56

Este domingo la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México realizará una transmisión en vivo de la misa dominical para concluir con la semana. 

Las personas podrán ver las actividades religiosas en línea por medio de las redes sociales oficiales, así como por los canales de la Arquidócesis Primada de México en su plataforma de YouTube

Asimismo, se dio a conocer que la misa dominical que se realizará este domingo también podrá verse por medio de distintos canales de televisión

Cabe recordar que las transmisiones en vivo de las misas dominicales comenzaron tras el registro de la pandemia del coronavirus Covid-19 para prevenir de contagios a la población

Actualmente se recomienda no acudir de manera presencial a la iglesia, dado que el semáforo epidemiológico en la CDMX se mantiene en color rojo.

La Basílica de Guadalupe retomó en su momento las misas con la mínima asistencia de público, además, se instalaron estrictos filtros de seguridad para cumplir con todas las medidas de prevención que indicó la Secretaría de Salud.

El gobierno de México ha pedido a la comunidad ser respetuosa con las nuevas disposiciones en la Basílica de Guadalupe; de igual manera, se invitó a las personas a permanecer en casa para así evitar poner en riesgo su salud.

La emisión en vivo de las actividades religiosas se realizará el domingo a través de redes sociales. El evento comenzará en punto de las 12:00 horas y aquí puedes seguir todas las actividades.