Misa Dominical

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 17 de enero 2021

No te pierdas la Transmisión En Vivo de la Misa dominical oficiada desde la Basílica de Guadalupe. Te decimos cómo seguir todas las actividades desde tu hogar.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:14

La Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México transmitirá el próximo domingo 17 de enero los actos ceremoniales de la Misa Dominical que el templo realiza al concluir la semana. A continuación te compartimos cómo seguir las actividades religiosas sin salir de casa.  

Las y los fieles que deseen incorporarse a la transmisión en vivo podrán conectarse vía redes sociales a través de los canales de la Arquidiócesis Primada de México, la cual emitirá las imágenes por Facebook, Twitter y YouTube. 

El recinto comenzó a fomentar la emisión del acto religioso cuando dio inicio la pandemia por Covid-19, pues por el momento no es posible acudir de manera presencial al templo dado que el semáforo epidemiológico en la CDMX se mantiene en color rojo.

Con la intención de evitar riesgos de contagio en la población, la Basílica de Guadalupe retomó hace unos meses las misas con la mínima asistencia de público. Sin embargo, las medidas de reapertura incluyeron estrictos filtros de seguridad para cumplir con las disposiciones que indicó la Secretaría de Salud.

Se incorporaron cámaras para detectar la temperatura de los asistentes, tapetes sanitizantes en la entrada del lugar, gel antibacterial en puntos estratégicos del inmueble y el uso de cubrebocas, así como el distanciamiento social, fue obligatorio para los feligreses que acudieron al santuario.  

Asimismo, autoridades solicitaron a la población ser respetuosa con las nuevas precauciones en la Basílica de Guadalupe; de igual manera, se invitó a las personas a permanecer en casa para así evitar poner en riesgo su salud.

La transmisión en vivo de la Misa Dominical se realizará el domingo a través de redes sociales. El evento comenzará en punto de las 12:00 horas y aquí puedes seguir todas las actividades.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!