Covid-19

¿Dónde y cómo puedes conseguir tanques de oxígeno PASO A PASO?

No busques más. Estos son los pasos que debes seguir para comprar o rellenar tanques de oxígeno en cualquier estado de México. ¡Toma nota!
martes, 12 de enero de 2021 · 15:55

Seguro te habrás dado cuenta que los casos de Covid-19 han aumentado exponencialmente en esta segunda ola de contagios y ni el semáforo rojo en varios estado del país los ha detenido.

Hoy más que nunca debemos de quedarnos en casa. Sin embargo, si lamentablemente algún amigo o familiar necesita un tanque de oxígeno, esto es lo que debes hacer.

Existe una página que ha concentrado los números de diversas empresas que se dedican a vender y rellenar tanques de oxígeno en varios estados del país, así que si necesitas uno debes hacer lo siguiente:

De ninguna manera quedemos desalentarte desde ahora, pero con el aumento de casos de Covid-19 se ha vuelto realmente difícil encontrar tanques de oxígeno y las colas para llenarlos son enormes, así que posiblemente puedas estar formado durante varias horas antes de que seas atendido.

Si consideras que tu paciente tiene que usar oxígeno por mucho tiempo (más de un mes) tal vez deberías de contemplar la idea de comprar o rentar un concentrador de oxígeno. Estos salen mucho más baratos a largo plazo y evitan los problemas que conlleva estar rellenando los tanques.

Utiliza Marketplace de facebook para comprar tanques de oxígeno de segunda mano, pero ¡cuidado! los estafadores están a la orden del día, así que sé lo más precavido posible.

Por último, si la saturación de oxígeno de tu paciente no mejora o tus posibilidades económicas no te permiten seguir comprando oxígeno, considera llevarlo a un hospital. Pero marca antes de hacerlo, pues la capacidad de hospitales del IMSS o del ISSSTE está sobrepasada en varios estados.

Te deseamos lo mejor y esperamos que tu paciente mejore pronto.