México

Comparan a Gobernador de Veracruz con Andrea Legarreta por sus comentarios sobre Covid-19

Cuitláhuac García fue duramente criticado en redes sociales por minimizar la nueva cepa del COVID-19, procedente del Reino Unido.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:54

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García recibió criticas y burlas en redes sociales, donde lo compararon con Andrea Legarreta; debido a un desafortunado comentario realizado luego de la preocupación que se ha mantenido a nivel mundial por la nueva cepa del COVID-19, procedente del Reino Unido.

Todo luego de que García minimizara las situación y la propagación de la nueva cepa del coronavirus en México. Provocando que compararan sus palabras con los desatinos comentarios de Legarreta, que en alguna ocasión indicó que el alza del precio del dólar no afectaba la economía nacional.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces no tendríamos porque tener esa preocupación”, aseguró el gobernador. 

Por lo que de manera inmediata, los usuarios juzgaron el comentario hecho por el gobernador y por supuesto, no podía faltar, lanzaron sus mejores memesa través de Twitter

Las comparaciones de Cuitláhuac García con Andrea Legarreta se deben a que el momento durante el programa Legarreta aseguro que el alza en el precio del dólar no afectaba a la economía nacional, en el 2016.